CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

Huawei Band 6, el nuevo smartwatch con características asombrosas

El modelo conservará algunos detalles del Watch Fit.

BAND 6
Fuente: Sitio oficial de Huawei.

ESTADOS UNIDOS.- Hace poco más de un año llegó el Watch Fit a México, el smartwatch de Huawei que ahora busca innovar y robarse los mercados con la Band 6 que no ha perdido la pantalla AMOLED ni el monitor de oxígeno. De esta manera, se ha anunciado que su precio será bastante accesible, por lo que amantes de la tecnología y de la empresa china han mostrado su contento. 

La presentación oficial se hizo hace apenas algunos días y la Band 6 se ha robado la mirada de quienes aman la tecnología. Su enorme despliegue ha hecho que México se pueda llegar a consolidar como el mercado más importante, pues recordemos que este fue el mejor país en ventas (después de China) en ventas de la Watch Fit. Por ello, las expectativas desde diversos puntos son sumamente grandes. 

Características de Huawei Band 6

Cuenta con una dimensión de 43 x 25.4 x 10.99 mm. y un peso de 18 gramos. La pantalla AMOLED es de 1.47 pulgadas y cuenta con una resolución de 194×368 píxeles, además, cuenta con sensores de aceleración, giroscopio y óptico de frecuencia cardíaca. En cuanto a la batería, esta puede durar hasta dos semanas, algo realmente asombroso para la cantidad de funcionalidades que posee y que es uno de los baluartes de Huawei

La conectividad de la Band 6 es por medio de Bluetooth 5.0 y, aunado a todo lo anterior, cuenta con un monitor de oxígeno y carga magnética. Por otro lado, se ha especificado que el precio será de 1,399 pesos pero, por el lanzamiento, se podrá adquirir por 1,199 pesos. La preventa inicia el 12 de abril y la llegada oficial será una semana después, el 19 de abril de 2021. 

En tanto, se ha especificado que la Huawei Band 6 estará disponible en las Huawei Experience Store y en las tiendas en línea de la empresa. Asimismo, se planea que su llegada a más canales de venta se pueda dar a finales del mes de abril y principios de mayo. Finalmente, este smartwatch estará disponible en colores forest green (verde), amber sunrise (naranja), sakura pink (rosa) y grafite black (negro).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados