CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¿Tiempo libre? Las cosas que jamás debes buscar en Google

Muchas veces esto podría traernos algunas complicaciones de diversa índole.

GOOGLE
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- A veces nos encontramos con una buena cantidad de tiempo libre y recurrimos a pasar el rato buscando cosas extrañas en Google. Pero la realidad es que en ocasiones esto puede jugarnos malas pasadas y complicaciones. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre algunos aspectos que más vale que no pongas en el buscador de la empresa, pues podrías hasta parar en la cárcel. 

En primer lugar, recordemos que el motor de búsqueda de Google es propiedad de la compañía Alphabet Inc. De esta forma, de las millones de búsquedas diarias que se realizan, algunas pueden ser catalogadas como delicadas, pues recordemos que la empresa tiene datos personales como nombre, edad, ubicación en tiempo real, gustos de consumo y preferencias políticas y religiosas. 

Por ello, la primera de las preguntas es “¿Cómo realizar un crimen?”, por supuesto que la obviedad ronda en la respuesta, pero lo cierto es que muchas personas que están por cometer un asesinato, robo o fraude a veces recurren al buscdor para informarse. Y si esto cae en manos de las autoridades la “curiosidad” podría ser usada en contra de quien se dedicó a buscar este tipo de datos. 

GOOGLE
Fuente: Pexels.

¿Cómo fabricar drogas?” te podría llegar a tener problemas legales serios, por lo que más vale no sentirse el “Walter White” de Google. “Cosas de la piel” viene de la mano con una búsqueda de imágenes similares a lo que experimentas y puede generar un problema emocional, pues en lugar de tener una certeza, tan solo te confundirás por la enorme cantidad de diagnósticos que pululan en la red. 

Síntomas de alguna enfermedad”, uno de los problemas más graves a los que la gente recurre y, en lugar de ayudarte, lo que termina pasando es que se asustan por la cantidad de información imprecisa que, sin duda, concluirá en “X” cáncer. Recuerda que para temas de salud es mejor visitar a un o una especialista y no diagnosticarse por internet. Y finalmente, no debes buscar tu nombre, pues por tu “huella” en ala red podrían localizarse con solo tu nombre y apellido. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados