Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Asombroso! “A años luz de cualquier otro”: Telegram anunció sus nuevas funciones

El empresario ruso Pável Dúrov aseguró que su compañía será una plataforma poderosa.

Telegram
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Pável Dúrov, empresario ruso creador de Telegram, anunció las nuevas mejoras que tendrá el servicio de mensajería. De esta manera, reveló que pronto llegará la función de videollamadas grupales en la plataforma. Además, subrayó que en mayo se agregaran dimensiones que posicionarán a su empresa como un verdadero gigante ante el asombro de las usuarias y usuarios. 

“En mayo, agregaremos una dimensión de video a nuestros chats de voz, convirtiendo a Telegram en una plataforma poderosa para videollamadas grupales”, reveló Dúrov por medio de su canal. Asimismo, el empresario indicó que el servicio de videollamadas funcionará para dispositivos como celulares tabletas y computadoras. A su vez, agregó que ofrecerán “uso compartido de pantalla, encriptación, cancelación de ruido”. 

Del mismo modo, aseguró que se podrá contar con “todo lo que puede esperar de una herramienta de videoconferencia moderna, pero con interfaz de usuario, velocidad y encriptación a nivel de Telegram”. Por otro lado, Pável Dúrov también presentó en su canal de la plataforma las dos versiones web actualizadas (https://webk.telegram.org y https://webz.telegram.org) con grandes palabras.

En este sentido, precisó que ambas están “a años luz de lo que cualquier otro servicio de redes sociales tiene para ofrecer en la web”. De esta manera, explicó que serán ”rápidas, elegantes, fluidas, ligeras, ricas en funciones”. Estas van a permitir a las y los usuarios acceder a sus chats de Telegram desde su dispositivo móvil y su escritorio desde el navegador web, sin necesidad de algún tipo de instalación. 

“Es particularmente bueno para entornos corporativos donde la instalación de aplicaciones nativas no siempre está permitida”, definió. Dúrov también añadió que es importante para “los que les gusta la naturaleza instantánea de los sitios web”. Finalmente, el empresario ruso adelantó que estas versiones contarán con la función de videollamadas, algo que está en fase de pruebas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados