CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¡No pierdas tiempo! Dos vulnerabilidades de Apple podrían afectar tu iPhone o iPad

La nueva actualización solucionaría estos terribles problemas.

Apple
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Apple ha anunciado que su nueva actualización es sumamente importante. A través de ella se pueden solucionar una serie de fallos críticos que podrían dejar vulnerable tu iPhone o iPad. De esta manera, se notificó que es necesario volver a la aplicación de Configuración para poder descargar e instalar iOS 14.5.1 y cuidar de tu dispositivo. 

En este sentido, se ha detallado que es muy importante no dudar ni dejar pasar esta actualización. Por ello, se ha invitado a instalarla de inmediato, pues no es una cosa menor. Si bien muchas personas tienen activadas las actualizaciones automáticas, mucha gente espera a poder estar en casa tranquila para poder ver qué es lo que ofrecen las nuevas versiones de iOS. Pese a ello, insiste en hacerlo de forma exprés. 

En las notas de Apple se puntualiza que iOS 14.5.1 corrige dos problemas con WebKit. Así podría permitir a un hacker que ejecute un código de manera remota en tu dispositivo. Esto se daría si visitas un sitio web que se aprovecha de las vulnerabilidades para poder atacar. Incluso, la propia empresa ha sido sumamente directa en este sentido durante su explicación. 

IPHONE
Fuente: Captura de pantalla: David Murphy / Lifechaker.

“Se solucionó un problema de corrupción de la memoria mejorando la administración del estado” y “Se solucionó un desbordamiento de enteros con una validación de entrada mejorada”, dice al momento de proceder a instalar iOS 14.5.1. Dicha actualización tiene un peso de 100 MB y se tarda un aproximado de cinco minutos, aunque el tiempo podría variar dependiendo de los dispositivos. 

Cuando hayas descargado y procesado, deberás presionar “Instalar ahora” para que pueda instalar dicha actualización. Recuerda que tu iPhone o iPad se va a reiniciar por sí solo y en no más de 10 minutos estará funcionando de manera óptima. Por supuesto, con mayor seguridad en materia de vulnerabilidades, así que no dejes pasar el tiempo y realiza estos pasos para que puedas navegar con mayor tranquilidad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados