CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¡Terrible! Estos celulares Samsung se quedan sin actualizaciones

Se ha anunciado que los dispositivos dejarán de recibir soporte.

SAMSUNG
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Samsung se ha consolidado como una de las empresas de tecnología más potentes en el mundo. Sus celulares fueron una verdadera revolución, y para tristeza de sus fans uno de sus dispositivos dejará de recibir soporte. Se trata del Galaxy S8 y Galaxy S8+. De esta manera, se informó que no tendrá más actualizaciones como Android, parches de seguridad y otras menores. 

Ambos celulares fueron sin duda un parteaguas en la materia. Optaron por los biseles reducidos y las pantallas alargadas que gozan de enorme popularidad en la actualidad. Y Samsung ha anunciado el cese del soporte para estos dispositivos. Lo cierto es que sus actualizaciones se daban cada cierto tiempo y no eran para nada recurrentes en comparación con otros equipos. 

Recordemos que su último “soporte” fue en abril de 2021 y recibió un parche de seguridad de Android. Por supuesto que quienes tengan estos celulares puede que sigan funcionando con normalidad. La cuestión relativamente complicada radica en que si tienes algún bug (error de software) tendrás que lidiar con él. Además, sin futuros parches de seguridad, tu celular podría quedar vulnerable sin una solución. 

Samsung
Fuente: Pixabay.

Innegablemente que esto puede tomarse desde dos perspectivas: cambiar de celular de forma pronta o aguantar hasta el final con tu Galaxy S8 o Galaxy S8+. Lo cierto es que no tendrías que experimentar problemas serios con estos equipos si decides esperar un tiempo para hacer un recambio. La realidad también nos empuja a, tal vez, tener más conciencia sobre el uso de nuestro dispositivo. 

Samsung Galaxy cerrará su etapa de actualizaciones Android ante la tristeza de millones de usuarios y usuarias. En innegable el legado que ha dejado, pues podemos asegurar que las pantallas que vemos ahora mientras leemos este texto, fue gracias a ese “Galaxy” pionero. Será momento de concluir un ciclo para empezar otro donde los celulares se vuelven cada vez más interesantes en muchos rubros 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados