Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Espectacular! La nueva función predictiva de WhatsApp

El servicio de mensajería brindaría esta excelente herramienta.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más popular del mundo. Con él han arribado los stickers para hacer de los chats algo realmente divertido. A través de ellos, se puede comunicar una gran cantidad de sentimientos. Y todo parece indicar que la empresa está buscando facilitarle la vida a sus usuarios y usuaria mediante una herramienta predictiva. 

De esta manera, WaBetaInfo ha revelado que WhatsApp tiene planeado que la app pueda sugerir el sticker ideal para cada conversación. Esta función ha sido una de las más pedidas por la comunidad, y por supuesto que la empresa ha prestado atención a este rubro. La popularidad de las pegatinas ha sido tanta que estaríamos ante el buscador de estas dentro de las conversaciones. 

Por ello, la apuesta es sumamente buena, pues la aplicación te recordará que existe un sticker ideal para que puedas usarlo en tu conversación. Así, la nueva herramienta ya ha comenzado a aparecer en la versión beta. También se ha detallado que su uso será sumamente sencillo, pues se analizará la primera palabra que se haya escrito en el chat y buscará stickers relacionados. 

Fuente: Captura de Pantalla de la App.

De esta manera, al encontrar uno o más, el ícono del teclado se va a iluminar para transformarse en los stickers. Después verás las opciones disponibles para poder elegir la que mejor se adapte al contexto. Esta función sin duda vendrá a ayudar a quienes piensan que tienen el sticker perfecto para cada conversación, pero es complicado encontrarlo dentro de los “miles” que se tienen. 

Por ahora no se sabe cuándo llegará esta nueva opción a las versiones oficiales de WhatsApp en Android e iOS, pero se espera que sea muy pronto. Ante ello, se recomienda estar alerta para actualizar la app y, con esto, poder contar con la última versión de la aplicación. Tan solo restará que la empresa haga oficial su llegada para poder disfrutar de esta asombrosa herramienta. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados