Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Lo sabías? Así puedes acceder a videojuegos por medio de Google Maps

Esta herramienta es una verdadera joya para poder desestresarte.

GOOGLE
Fuente: Freepik.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las aplicaciones que se ha vuelto sumamente común es Google Maps. Con ella podemos llegar a casi cualquier lugar en el mundo y saber algunas curiosidades extras. Pero ¿sabías que puedes disfrutar de algunos videojuegos? A través del navegador puedes encontrar una buena cantidad de juegos para pasar el rato y desestresarte de toda la carga semanal que has tenido. 

Desde saber dónde está Santa Claus, encontrar a Wally o saber el sitio que nos aparece en pantalla, hay una serie de videojuegos que pueden salvarte. Esta útil herramienta es conocida por muy pocos y pocas y, lo más extraño, es que puedes acceder a ellos a través del navegador. A su vez, es importante señalar que estos también se dividen en dos tipos diferentes.

En primer lugar están los que el propio Google tiene para ocasiones especiales o temporales. Por otro lado están lo que utilizan Google Maps como herramienta para funcionar, tal es el clásico GeoGuessr. Por ello, en el Intra News te vamos a contar cuáles son los juegos a los que puedes acceder, sobre todo los más populares, pues algunos te generarán (y accionarán) un verdadero viaje a la nostalgia. 

Juegos de Google Maps

Como hemos dicho, la empresa activa de manera temporal algunos videojuegos en su aplicación de mapas. Se pueden usar por unas horas y es común encontrarlos en el “April Fool’s Day”, celebrado el 1 de abril y el Día de los Inocentes. Entre ellos se encuentran algunos que son una verdadera joya y otros que son referentes a las festividades: “¿Dónde está Wally?”, “Mario Kart”, “Pacman en Google Maps”, “Snake” y “Santa Tracker”. 

Juegos utilizando Google Maps

Para este apartado aparecen cuatro que sin duda harán de tu experiencia con Google algo asombroso. Con el uso de mapas y satélites como premisa encontrarás una buena variedad y, lo mejor: sin salir de casa. Estos videojuegos son: “GeoGuessr”, “Globebob”, “MapsTD” y “2D Driving Simulator”. Este último tiene una gran ventaja para muchas y muchos: no necesitas licencia para conducir. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados