Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Solo? Telegram y la nueva función de citas para hacerle competencia a Tinder

El servicio de mensajería estaría apostando por esta herramienta.

TELEGRAM
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se ha anunciado la nueva función de Telegram: “Personas cerca”, con lo que busca hacerle competencia a Tinder. La principal tarea es conocer nuevas personas mostrando que hay alguien cerca y es posible ver sus perfiles y fotos. Por ello, puede ser una buena opción para quienes buscan un cita y dejar la soltería. 

En este sentido, también se cuenta con la opción de escribir mensajes sin ver los números de teléfono, algo que sin duda es un alivio en materia de seguridad. Esta herramienta está disponible en Android e iOS, y se accede de distintas formas. En el primer caso hay que ubicar el menú “Personas cerca” y activar la opción: “Hacerme Visible” para que te puedan encontrar. 

Por su parte, en un iPhone la función “Personas Cerca” de Telegram la podrás encontrar en la viñeta de contactos, antes de que se pueda ver el listado de números. Así, usuarios y usuarias podrán encontrar a gente que pueda estar a algunos pasos de distancia. Además, no solo sirve para personas desconocidas, sino también para tus propios contactos, ya sean amistades o familiares. 

Fuente: Captura de Pantalla de Telegram.

Por otro lado, al momento de llegar al encuentro existe la posibilidad de revisar quién está ahí o, en su defecto, saber si ya llegó la persona que se desea ver. También funciona para esas personas que, tal vez, no quieras ver. Asimismo, otra de las maneras en que se puede efectuar esta herramienta es en bares o fiestas, pues se puede activar la opción y ver quién está a tu alrededor.

Recordemos que Telegram permite poner más de una foto de perfil, así como una biografía sumamente breve y un nombre de usuario. Muchas personas la han usado para corroborar si se llegan a cruzar con alguien y quieren corroborar si era un contacto. Además, por supuesto que el ojo está puesto en la citas, pues este podría ser el nuevo competidor de Tinder. 

Fuente: Captura de Pantalla de Telegram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados