Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Asombroso! “Me Gusta” ocultos, la novedad de Instagram que arribará a Facebook

Esta característica podría ser de gran ayuda para muchos usuarios y usuarias.

INSTAGRAM
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.-Después de un largo periodo de pruebas se ha implementado una nueva función en Instagram: “Me Gustaocultos. De esta manera, se podrá “esconder” el recuento de Likes de un posteo. Además, se ha informado que esta herramienta también estaría por arribar próximamente a Facebook. Y por supuesto que en el Intra News te contaremos todos los pormenores de cómo funciona. 

En primer lugar, vale la pena resaltar que esta función no es obligatoria y te permite elegir si se ocultan los “Me Gusta” propios y de otros posteos. Sin duda que en el último tiempo, el contador de Likes se ha vuelto una de las cosas que mayor repercusión tiene en usuarios y usuarias. Incluso, hay personas que deciden borrar publicaciones por no llegar a ciertos “corazones”. 

Por ello, Instagram ha tomado cartas en el asunto para poder contrarrestar esto. Esta herramienta funciona de dos formas. En las publicaciones personales se puede ocultar el contador de likes. Así, nadie sabrá la repercusión en números de la publicación aunque los propios usuarios (posteadores) sí podrán ver los datos que arroje cada publicación que ha hecho y en la que ha empleado esta función. 

INSTAGRAM
Fuente: Captura de Pantalla de Instagram.

Para poder hacer esto deberás ingresar al posteo. Pulsa sobre los tres puntos y en el menú podrás ver “Ocultar recuento de Me Gusta”. Además, también se puede configurar desde el momento en que se suba nuevo contenido (imagen o video) desde el mismo menú. Esta herramienta se espera que arribe pronto a Facebook para poder esconder estos Likes. Veremos qué tanto funciona. 

Por otro lado, también se puede hacer para todos los posteos entrando a tu perfil. Selecciona las tres líneas que aparecen en la esquina superior derecha. Después de “Configuración”. Acto seguido entra a “Privacidad” y elige “Publicaciones”. Ahí podrás encontrar la sección “Likes and Views” y podrás habilitar esta donde dice “Ocultar recuentos de Me Gusta y reproducciones”. 

INSTAGRAM
Fuente: Captura de Pantalla de Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados