Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Imperdibles! Tres trucos para sacarle el mayor provecho a Google Translate

Si viajas el Traductor de Google, podría salvarte de muchas situaciones.

Google
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas veces cuando una persona viaja, tiene el problema de no comprender la lengua del país a donde llega. Pero Google Translate tiene herramientas bastante interesantes que podrían hacer de tu travesía algo más liviano. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre tres trucos del Traductor de Google que no te puedes perder. 

El primero de ellos tiene que ver con la descarga de los idiomas. Si bien hay muchos lugares donde ya hay conexión a internet, la realidad es que no todas y todos cuentan con esto. Por ello, desde la app puedes descargar 59 lenguas para traducir texto, voz e imágenes sin necesidad de una red. Con ello, ahorrarás datos móviles y podrás utilizar la aplicación sin conexión. 

Dentro de la propia aplicación, donde se ubican los idiomas, podrás ver un icono para descargar. Otra de las funciones que más llaman la atención es que puedes traducir un libro, letrero o cartel por medio de tu cámara y en tiempo real. Incluso, Google puede traducir textos a mano o mecanografiados. Además, se tiene la opción de poder Detectar el idioma de lo que quieres traducir. 

GOOGLE TRANSLATE
Fuente: Captura de Pantalla de Google Translate.

En este punto se puede traducir que podrás ver, por medio de tu cámara, cómo se traduce en tiempo real el cartel señalado. La segunda función dentro de esto es que puedes Escanear para poder conocer qué dice un fragmento, el cual, deberás elegirlo con el dedo. Y la tercera es que puedes importar una imagen tomada con anterioridad para traducirla en el futuro. 

Finalmente, está la función que sitúa a Google como intérprete. Es decir, mientras hablas con un persona, el traductor hará su labor para que puedas entender qué es lo que te está diciendo la otra persona. Todo esto se puede hacer en segundos. Abre la app y elige los idiomas que quieres para hacer la traducción y pulsa “Conversación”. Tendrás dos espacios: el de la persona que habla y el que la app te asigna para entender lo que te dicen. 

GOOGLE TRANSLATE
Fuente: Captura de Pantalla de Google Translate.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados