Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Increíble! Este sería el nuevo sensor que tendría el Apple Watch

La empresa busca seguir innovando en materia de salud.

APPLE WATCH
Fuente: Pixabay,

ESTADOS UNIDOS.- La innovación en materia tecnología sigue dando pasos agigantados, y Apple está trabajando en ello para aportar mejores herramientas en materia de salud. Por medio de su Apple Watch, se podría incluir un sensor de glucosa, algo que innegablemente sería genial para las personas que sufren de este problema. Pero no solo se trata de eso, pues hay varias novedades que planea la empresa de la manzanita. 

El portal Bloomberg ha sido el encargado de revelar esta información y detalla que sería en la presentación del reloj inteligente (se estima que sea en septiembre u octubre de 2021) cuando la compañía revele el Apple Watch Series 7. Por supuesto que el smartwatch tendrá un procesador con mayor velocidad, mejoras en temas de conectividad y un display que se espera sea totalmente renovado. 

En este sentido, se ha especulado que el Apple Watch arribe junto al iPhone 13 y otro modelo de los AirPods. Por su parte, el reloj inteligente contaría con una visualidad más gruesa, pero a su vez, con bordes mucho más delgados. También se reveló que podría tener una nueva técnica en el laminado del display y tecnología de banda ancha que haría mejoras sustanciales en la optimización. 

AIRTAG
Fuente: Sitio Oficial de Apple Mx.

Asimismo, se ha detallado que el reloj contará con watchOS 8, y esto repercutirá en la aplicación de Salud. Así se podrá evaluar de manera constante algunos niveles que permitan alertar sobre riesgos de caída por parte de usuarios y usuarias durante el métrica llamada “Estabilidad al Caminar”. Con ella, podrás ver la velocidad, la marcha y sincronización de tus propios movimientos. 

Por otro lado, el Apple Watch también contará con una aplicación para detallar los resultados de diversos análisis de laboratorio y mostrar algunos rangos que se esperan sean los habituales en cada persona. Incluso, asimismo se podrán compartir estos datos con algún proveedor de atención médica, así como a familiares o amistades; los datos, por su parte, han asegurado que se encuentran cifrados. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados