Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Novedades! Estas son las funciones que pronto llegarán a tu Android

Google sigue apostando por mejoras en su sistema operativo.

ANDROID
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Google ha puesto los ojos en Android para traer mejoras en muchos aspectos. Desde la llegada de su sistema operativo 12 hasta nuevas funciones. Y estas últimas son una verdadera bomba. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre cuáles son, pues innegablemente son imperdibles y podrán hacer que usuarios y usuarias tengan una mejor experiencia. 

En este contexto, serán seis las funciones que arribarán en la próxima temporada a Android de manera totalmente oficial. Pero vale la pena resaltar que no se tratan de funciones que estarán en Android 12, sino que llegarán para todos los celulares. Además, las novedades para el nuevo sistema operativo llegarán después con una buena dosis de ansias por parte de sus fans. 

Sistema de alerta de terremotos: está alerta avisará segundos antes de que pueda ser catastrófico; su función principal es que puedas tener tiempo de resguardarse. Su llegada se dará, primero, en países con más probabilidad de movimientos telúricos. Destacar mensajes: se podrán ubicar en una nueva sección de mensajes destacados, similar a lo que te permite hacer WhatsApp pero con la app de Google. 

ANDROID 12
Fuente: Pixabay.

Sugerencias de emojis: Gboard ha lanzado en su beta esta función y todo indica que en la próxima temporada arribara de manera oficial y global. Como su nombre lo indica, te ofrecerá opciones de emojis en tus textos. Google Assistant en las apps: el asistente se fusionará con algunas aplicaciones para realizar más acciones y, con ello, hacer más fáciles las tareas de sus usuarios y usuarias. 

Voice Access detectará la mirada: la actualización traerá una verdadera bomba para reconocer la mirada, es decir, realizar funciones con solo ver la pantalla; se mejorará el tema de las contraseñas. Cambios generales en Android Auto: por otro lado, se cambiará la interfaz para que sea más accesible al momento de manejar. Y, aunado a ello, se podrán enviar y leer mensajes de WhatsApp. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados