Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Para probar! Estas son las extensiones de Google Chrome que son una bomba

Una buena cantidad de herramientas podrían ayudarte a sacarle mayor provecho al navegador.

GOOGLE
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Si algo caracteriza a Chrome Web Store es sin lugar a dudas la enorme cantidad de complementos y extensiones para Google Chrome. Estos cubren una buena cuota de necesidades de usuarios y usuarias. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre algunas herramientas que sin duda no debes dejar pasar y que son una verdadera bomba. 

Video DownloadHelper: una increíble herramienta para poder descargar videos audios y es compatible con la mayoría de las páginas web. Además, Google te ofrece la posibilidad de convertirlos al formato que desees para poder reproducirlo en el dispositivo que elijas. Pushbullet: si te gusta compartir en este complemento podrás enviar enlaces, mensajes, o recibir notificaciones de tu celular, esta es para ti. Esta está disponible para Chrome y Firefox y tiene una app para Windows y Android. 

OneTab: si tienes el problema del exceso de pestañas esta extensión podría ahorrarte varios dolores de cabeza. Su funcionalidad es sencilla: mostrar todas las pestañas abiertas en una única pestaña. Panic Button: situaciones extremas requieren de aspectos extremos, y esta extensión te permite ocultar pestañas de miradas ajenas; pulsando un botón desaparecerán y, pulsando de nuevo, aparecerán. 

GOOGLE
Fuente: Pixabay.

Hola Free VPN Proxy Unblocker: navegar en Google sin dejar rastro para proteger tu privacidad en línea o para desbloquear contenido que no es visible en ciertos países. También está para Firefox, Android, iOS, Windows, macOS, Apple TV, PlayStation y Android TV. GoFullPage: en lugar de guardar un enlace de la página deseada, esta hará una captura de pantalla en formato JPEG, PNG o PDF de toda la página completa. 

Traductor de Google: si bien esta extensión puede parecer un tanto obvia, la realidad es que ha sido poco valorada por usuarios y usuarias. Por supuesto que la ventaja de esto es que tendrás una buena cantidad de idiomas para encontrar significados de palabras sueltas e, incluso, de frases enteras. La ventaja es que puede detectar de manera automática el idioma que se pretende traducir. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados