Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Paren todo! Así luce el primer monitor diseñado por Xbox

Este dispositivo es un verdadero sueño hecho realidad para las y los gamers.

XBOX
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se ha anunciado que Philips Monitors Asia Pacific estaría por lanzar el primer monitor diseñado para Xbox. Este tendría una buena cantidad de especificaciones que, innegablemente, te contaremos a través del Intra News. Además, en las redes sociales y foros se ha asegurado que será una verdadera bomba y un sueño hecho realidad para las y los gamers. 

En este sentido, el monitor está construido desde su propio origen. La finalidad del mismo es proporcionar una experiencia asombrosa para usuarios y usuarias. Con capacidad HDMI 2.1 se podrá jugar hasta en 4K, con 120 fps en Xbox Series X, baja latencia y lag. Esto sin duda es una verdadera joya para quienes sufren del eterno “lagazo” para tener nuevas sensaciones ajustadas para las consolas. 

Si bien es cierto que por ahora todo ronda en Philips Monitors Asia Pacific y Xbox no ha hecho ningún anuncio oficial, esto es una verdadera locura que podría ser vista con muy buenos ojos. Además, usuarios y usuarias de las consolas de nueva generación de Microsoft podrían tener este condimento extra para hacer de sus partidas algo realmente increíble. Incluso, la propia empresa ya había soltado algunas pistas sobre esta novedad. 

XBOX
Fuente: SomosXbox.

Recordemos que el director de asociaciones de hardware de Xbox, Matt Kesselring, aseguró que la posibilidad de un monitor sería la prueba de la empresa de buscar de manera constante cómo sus jugadores y jugadoras pueden elegir la forma en que juegan sus títulos favoritos. Por ello, la colaboración con Philips proporcionará una experiencia de juego única y definitiva para quienes tengan Xbox Series X/S. 

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y el costo del monitor. Lo que sí se sabe es que el nombre será “Philips Momentum 559M1RYV” pero, pese a que se encuentra en algunas webs oficiales de la compañía, se sabe muy poco acerca de los detalles. Solo resta esperar y, por supuesto, ahorrar para poder hacerse de este dispositivo que sin duda le volará la cabeza a más de un y una gamer. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados