Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Eres zurdo? Así se puede activar esta nueva función de WhatsApp y Telegram

Esta es una nueva tendencia que ha ido en aumento en diversas aplicaciones.

WHATSAPP
Fuente: Freepik.

ESTADOS UNIDOS.- Una nueva tendencia en las aplicaciones se ha ido gestando con mayor fuerza. Si eres zurdo seguro que te interesará esto, pues WhatsApp y Telegram han lanzado esta nueva función que sin duda será de mucha utilidad. Y por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre esto y cómo puedes activarla en tu dispositivo móvil. 

En primer lugar, vale la pena destacar que en todo el mundo el 12 por ciento de las personas son zurdas. En este sentido, el teclado del celular o dispositivo está pensado para poder escribir con la mano dominante en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger o Instagram. Pero ahora, todo ha dado un buen salto hacia la inclusión, haciendo énfasis en una nueva función pensada para personas que no son diestras. 

En este contexto, ahora se puede activar el modo zurdo en el celular, aunque vale la pena destacar que solo está disponible para usuarios y usuarias de Android. Por ahora no se puede acceder a ella en dispositivos iOS, pero se espera que a la brevedad pueda arribar, pues innegablemente será una de las demandas de internautas con el correr de los días y la buena llegada de esta función. 

Teléfonos Celulares
Fuente: Pixabay.

Activar el modo zurdo

Para activar el tan ansiado modo zurdo te contamos una serie de sencillos pasos: 1.- Ve a la configuración de tu celular. 2.- Entra a la información del teléfono y ubica la opción que dice “Acerca del celular”. 3.- En la parte de abajo podrás ver un apartado que dice “Número de complicación”; deberás oprimirlo tres veces hasta que te aparezca un mensaje que dice: “Ya eres programador”. 

4.- Vuelve al apartado de “Configuración”. 5.- Entra en la opción “Ajustes adicionales”. 6.- Selecciona “Opciones de desarrollador”. 7.- Pulsa en el apartado de “‘Forzar uso de la dirección de formato derecho a izquierdo”. Y una vez que has logrado eso ya podrás utilizar tu dispositivo con la mano izquierda, y todas las funciones se habilitarán para usarlo con esta mano. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados