Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Paren todo! Se filtran los modelos, colores, características y precio del iPhone 13

Apple ha revelado algunas de las especificaciones de sus nuevos modelos de celulares.

Iphone 13
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La llegada del iPhone 13 supone un hype increíble y se ha revelado que, una de las novedades principales que tendrá será su chip A15 y que promete ser uno de los más rápidos de todo el mercado. Pero no solo eso, sino que Apple ha filtrado más especificaciones como modelos, colores, características y precio que, en el Intra News, te vamos a detallar. 

En primer término, se espera que las cámaras tengan una resolución mucho mayor, y esto permitiría grabar en HD. De igual manera, se espera que estas sobresalgan del teléfono por medio de un nuevo sensor, aunado a las mejoras en las cámaras individuales en los modelos Pro. Asimismo, la pantalla tendrá 120 Hz y Apple añadirá la función “siempre encendido”, similar a lo que usan los Apple Watch. 

Por otro lado, está el tema de los colores, pues en un video filtrado se puede ver que tendrán un color naranja o cobrizo. Por supuesto que toda la línea de iPhone 13 contará con tecnología 5G para una mayor transmisión de datos. A su vez, Ming-Chi Kuo, “gurú” de Apple, reveló que los celulares tendrán un dispositivo de carga equipado para MagSafe (sistema de carga inalámbrica). 

Apple
Fuente: Pixabay

Modelos y costos del iPhone 13

Diversos y diversas analistas han referido que Apple seguirá empleando la lógica que le caracteriza lanzado cuatro modelos. iPhone 13, iPhone Mini, iPhone Pro y, por supuesto, el iPhone Pro Max. La pantalla del más pequeño será de 5.4 pulgadas y las versiones 13 y Pro de 6.1 pulgadas. En cuanto a la versión Pro Max, se especula que su display sea de nada menos que 6.7 pulgadas. 

En tanto, se ha especificado que la posición de la bandeja de entrada de la tarjeta SIM y el movimiento de los botones de volumen también sufrirán ligeros cambios, dejando en materia sustancial lo meramente interno. Para finalizar, se espera que el precio de salida ronde entre los 800 y 1000 dólares para que Apple se siga posicionando como uno de los celulares más populares del mercado mundial. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados