Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Terrible! ¿Huawei P50 y Huawei P50 Pro en su peor momento?

Se ha destacado un error en los dispositivos por parte del gigante chino.

Huawei
Fuente: AFP

ESTADOS UNIDOS.- Se han presentado los nuevos modelos de celulares del gigante chino: Huawei P50 y Huawei P50 Pro. El esperado arribo de estos smartphones ha traído una buena cantidad de especulaciones y cambios en diseño bastante sustanciales. Pero internautas se han comenzado a preguntar si la empresa se encuentra en su peor momento al ceder en materia internacional. 

En este sentido, vale la pena destacar que Huawei ha salido del top cinco de los más vendidos a nivel mundial. Con los vetos por parte de Estados Unidos también existe la posibilidad de que quede desplazado de China. Por ello, se especula que la empresa deberá de buscar la manera de salir de este embrollo para poder negociar el final de esta política restrictiva que impacta en sus arcas. 

La realidad es que los Huawei P50 y Huawei P50 Pro tienen un diseño novedoso y que sin duda los colocan entre los mejores. Con sus dos cámaras sobre la isleta vertical y la frontal del modelo Pro ha dado en el blanco de quienes buscan renovarse. En cuanto a la calidad de construcción, no se ha especificado en el evento de presentación, pero posiblemente sean de aluminio y cristal. 

Fuente: Sitio Oficial de Huawei.

Esto los coloca como celulares premium, aunque ambos presentan diferencias sustanciales en materia de hardware. El Huawei P50 tendrá un SoC Snapdragon 888 4G, mientras que el Huawei P50 Pro tendrá un SoC y otra versión con un Kirin 9000 4G. Pese a lo confuso que pueda parecer la limitación de 4G, la realidad es que los SoCs están preparados para poder trabajar en 5G. 

Por supuesto que la mira está puesta en esta “restricción” en materia de 5G, pues es prácticamente inconcebible que en el año 2021 se lance un nuevo dispositivo con la limitante del 4G. Por ahora, no se ha especificado nada más, y será cuestión de esperar para ver si Huawei puede llegar a un acuerdo para dejar atrás el veto y, con ello, aumentar sus ventas con esto modelos que, innegablemente, son una belleza. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados