Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

Viral: internautas enloquecen con una palabra pronunciada por el Traductor de Google

Rápidamente las redes sociales se han encendido con el curioso momento.

Google
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, una de las funciones que más han salvado a una buena cantidad de personas es el Traductor de Google. A través de este se pueden conocer varios idiomas y, por supuesto, frases exactas. Pero internautas han enloquecido ante un hecho que se ha vuelto viral: escuchar al traductor decir la palabra “gallo”, algo que ha encendido las redes sociales. 

Fue el pasado 29 de julio de 2021 cuando en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o TikTok se presentó una nueva tendencia. En varias regiones, sobre todo de América Latina, han empezado a incentivarse entre cibernautas a que escriban la palabra “gallo” en el traductor en español. ¿El resultado? Algo realmente divertido que ha generado un revuelo tremendo por todo internet. 

Si bien es cierto que el Traductor de Google ha sido una herramienta fundamental para, por ejemplo, viajeros y viajeras que no conocen el idioma del lugar al que van, internautas se han visto sorprendidos y sorprendidas al colocar “gallo” y escuchar que suena muy diferente a lo que habitualmente se podría conocer. Por ello, los feeds se han llenado de la invitación a probar esta función. 

“Toy malísimo, miren lo que pasa si buscan gallo en Google Traslate”, escribió un usuario en Twitter.  “JAJAJ Google, explícame porqué?”, “Pongan ´gallo´en el traductor de Google español-inglés y escuchen cómo lo pronuncia #FelizJuevesATodos”, son algunas de las reacciones e internet ante el gracioso hecho que no ha pasado desapercibido por parte de usuarios y usuarias. 

Finalmente, la gente más curiosa siguió usando la herramienta para continuar divirtiéndose e invitaron a escribir “Made in Turkey”, y señalaron que el traductor revela: “Hecho en Pavo”, cuando la realidad debía ser: “Hecho en Turquía”. Por el momento, Google no se ha pronunciado respecto, pero se espera que tal vez se suba a esta iniciativa que ha vuelto locos y locas a internautas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados