Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡De locura! Telegram presenta su nueva función y promete llevar el video “al siguiente nivel”

Entre las características está un aumento sustancial en materia de velocidad.

TELEGRAM
Fuente: Telegram en la app.

ESTADOS UNIDOS.- El 30 de julio de 2021 Telegram ha enviado una notificación de servicio a sus usuarios y usuarias. Para dar a conocer las novedades de la aplicación, se ha hecho énfasis en que la app buscará llevar el video “al siguiente nivel”. Por ello, la nueva función ha arribado con bombo y platillo y no es para menos, pues habrá mejoras en velocidad y cantidad de espectadores y espectadoras. 

En este sentido, Telegram reveló que, de ahora en más, hasta 30 usuarios y usuarias podrán transmitir en video de forma simultánea desde una cámara o pantalla de videollamadas grupales.  Y por supuesto que lo que más ha llamado la atención de internautas es que se enfatiza en que se podrá contar con hasta mil personas que disfruten de dichos audiovisuales, sin duda una verdadera locura. 

Asimismo, se ha especificado que la empresa busca eliminar el límite de espectadores para las futuras actualizaciones de la aplicación. Pero también las videollamadas han recibido mejoras, pues su calidad de grabación y resolución aumentaron de forma sustancial. Además, se podrá pausar un videomensaje y retroceder en el mismo para no perderse ningún detalle. 

telegram
Fuente: Captura de Pantalla de Telegram.

En cuanto al audio, este se seguirá reproduciéndose mientras se graba un videomensaje y se podrá hacer un zoom. Y una de las novedades es la velocidad de reproducción de video: 0.2x (disponible solo en Android) y 0.5x, 1.5x y 2x para el resto de los sistemas operativos. Innegablemente, esta herramienta será bien recibida por parte de usuarios y usuarias que buscan mensajes mucho más eficaces. 

Por otro lado, Telegram también anunció una novedad más y es la opción de compartir la pantalla con sonido en todas las videollamadas. A su vez se podrá configurar la autoeliminación de mensajes en un día, una semana o un mes. Finalmente, se agregaron nuevos emojis animados para hacer los chats más divertidos, algo que indudablemente se agradecerá en esta era donde lo visual tiene mayor relevancia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados