Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Por fin! Así puedes abrir WhatsApp en el la computadora sin la necesidad de tu celular

La aplicación sigue innovando y ha traído una nueva función que ha sido muy esperada.

WHATSAPP
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las herramientas más esperadas por parte de usuarios y usuarias de WhatsApp ha arribado. Ahora se puede usar la aplicación desde la computadora sin necesidad del celular. Esta nueva función (multidispositivos) nos permitirá abrir la app hasta en cuatro diferentes dispositivos por medio de la famosa Beta, y en el Intra News te contaremos todo sobre esto. 

En primer término, la finalidad de WhatsApp es poder contar con una sesión abierta en 4 dispositivos diferentes sin que tu celular esté conectado a internet. Por ello, no dependerás de tu smartphone, solo necesitarás el código QR para abrir dicha sesión. Ante esto, será posible que desconectes tu celular de los datos móviles o el WiFi y las sesiones abiertas funcionarán con normalidad. 

Pero esto también traer una serie de limitaciones que te enumeramos a continuación: 1.- No se pueden enviar mensajes ni llamar a personas que tengan una versión muy vieja de WhatsApp. 2.- Usuarios y usuarias de WhatsApp Business no podrán editar el nombre y etiquetas de la empresa desde el WP Web o el Escritorio. 4.- Tampoco se podrán fijar chats desde estos escenarios. 

WHATSAPP
Fuente: Pixabay.

5.- Si no usas la aplicación por más de 14 días las sesiones se desconectarán. 6.- No podrás ver ni reestablecer invitaciones a grupos (solo desde el celular). 7.- No se podrá enviar la ubicación en tiempo real. Pero si bien estas son limitantes interesantes, se pueden activar de manera sencilla, accediendo por supuesto a la beta y te vamos a contar cómo puedes hacerlo. 

1.- Entra a WhatsApp desde tu celular. 2.- Pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha. 3.- Selecciona “Dispositivos vinculados”. 4.- Presiona sobre el texto que habla de la beta. 5.- Presiona sobre el botón “Unirme a la versión beta”. Ahora será parte de esta y deberás vincular tu dispositivo desde la primera ventana y podrás decir adiós a los problemas de conectividad de la app cuando está en tu móvil. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados