Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Una locura! Cristal del Tiempo: la revolucionaria tecnología creada por Google

Pese a lo que pueda suponer este descubrimiento, paradójicamente creen que puede que “no sea real”.

GOOGLE
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Google sigue asombrando al mundo con sus avances en materia de tecnología. Ya ahora se ha informado que, como si fuese sacado de una película, ha creado un Cristal del Tiempo. La finalidad de este sería revolucionar los ordenadores cuánticos. Pero, pese a lo que pueda suponer este descubrimiento, paradójicamente creen que puede que “no sea real”. 

En este contexto, muchos medios han revelado que dicho descubrimiento iría en contra de la Primera Ley de Newton. Pero un grupo de investigación de las universidades de Princeton, Stanford, y otras, han logrado lo impensado. Así, se informó la creación de un Cristal el Tiempo dentro de un ordenador cuántico y, lo que ha dejado perpleja a la comunidad entera es que se duda de su propia existencia. 

En este sentido, vale la pena puntualizar que un Cristal del Tiempo es un nuevo estado de la materia. Este puede cambiar de estado sin usar energía y, sobre todo, sin perderla. Pese a ello, se ha informado que Google y su asombroso descubrimiento (creación) podría “respetar” estos principios, tal y como lo detalla el estudio publicado en Quanta Magazine por parte de la Universidad Cornell. 

Fuente: Quanta Magazine.

Pese a la euforia por alcanzar este logro, investigadores e investigadoras tienen serias dudas sobre su “realidad”. Pero las implicaciones serían enormes, pues los ordenadores cuánticos trabajan con cúbits, que son muy difíciles de manejar, leer y mantener en estabilidad. Aunque este Cristal del Tiempo podría tener estados cuánticos cambiantes sin consumir energía. 

Por supuesto que las investigaciones por parte de Google continúan y, de ser reales, estaríamos ante uno de los descubrimientos más grandes de todos los tiempos. Por ello, expertos y expertas del estudio han puesto a disposición los documentos para que la comunidad científica aporte y puedan llegar a una conclusión de manera coordinada, pues innegablemente sería uno de los hallazgos del siglo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados