Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Te olvidas de responder? Así puedes acordarte de contestar mensajes en WhatsApp

Hay quienes terminan “dejando en visto” a sus contactos.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, muchas personas suelen contestar los mensajes que les llegan a WhatsApp de manera inmediata. Pero también hay quienes se olvidan y terminan “dejando en visto” a sus contactos. Si eres del segundo grupo existe un gran truco para que no te acuerdes que hay alguien que está esperando una respuesta, en el Intra News te contaremos cómo hacerlo. 

Por supuesto que el hecho de no responder un mensaje puede darse por múltiples circunstancias. Pero si eres de las personas que lo hacen sin darse cuenta por ser muy olvidadizas, existe un pequeño truco que puede ayudarte para no tener que lidiar con los reproches de no contestar. Dejar en visto puede ser algo que a mucha gente no le gusta para nada y así es como puedes zafar de esta situación. 

En primer lugar debes tener la aplicación actualizada, por lo que te recomendamos entrar a la Google Play Store o la App Store, según el dispositivo, y comprobar que tienes la última versión instalada. Después deberás ingresar al listado de tus conversaciones de WhatsApp y pulsar por algunos segundos el chat que deseas no dejar pasar por alto para responder en otro momento. 

WHATSAPP
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp.

Cuando selecciones esta conversación pulsa sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha. Entre las diversas alternativas elige la que dice “Marcar como no leído”. A partir de ese momento la conversación se mostrará como no leída y tendrá un círculo verde, así como la hora y día que se recibió el mensaje, a diferencia de cuando realmente no se ha visto el mensaje y aparece el número de ellos. 

Por ello, la opción de “Marcar como no leído” no mostrará la cantidad de mensajes, solo será una especie de aviso de que no se ha leído la conversación. Así, cuando ingreses de nuevo a WhatsApp podrás recordar que no has respondido a ese contacto o grupo. Por supuesto que la mayor ventaja de esto es que no se necesita aplicaciones externas y es tan sencillo que te llevará solo algunos segundos realizarlo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados