Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡El truco del siglo! Así es como puedes saber si alguien miró tu perfil en Facebook

Si estás esperando que tu crush dé alguna señal, esta podría ser tu oportunidad.

Facebook
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas veces nos hemos preguntado si la persona que nos interesa nos ha revisado el perfil de Facebook. Si bien para mucha gente esto parece una tarea imposible por la cantidad de virus que supone instalar una aplicación o entrar a un enlace engañoso, la realidad es que existe un truco. Así que en el Intra News te contaremos cómo saber quién recurrió al stalkeo. 

Recordemos que Facebook es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. La realidad es que pese a las grandes herramientas que posee, no existe alguna que nos permita ver quién ha visitado nuestro perfil. Pero sí existe un truco para poder saberlo sin necesidad de instalar una aplicación o entrar a un sitio de dudosa procedencia que nos llene de virus la computadora. 

Por esta razón, este truco es sumamente útil cuando quieras saber si, por ejemplo, tu crush ha visitado tu perfil o si una persona específica se ha dado a esta tarea. La forma de hacerlo es muy sencilla y no se necesita de programas. Así, en tu navegador (puede ser Google Chrome u Opera) deberás ingresar a tu perfil de Facebook. Cuando estés dentro presiona la tecla F12 o Ctr+U. 

FACEBOOK
Fuente: Pixabay.

Se abrirá una pestaña con el código HTML de la página de Facebook. Después presiona Ctrl+F y escribe: Buddy_ID. Al pulsar “Enter” podrás ver varios códigos marcados en amarillo que dirán buddy_id, seguido de un número de varios dígitos. La primera opción y más tediosa es copiar esos dígitos y pegarlos después de facebook.com/(código) y te redirigirá al perfil que te ha stalkeado. 

Pero también puedes saber, directamente desde el código HTML, quién lo ha hecho, pues si sigues desplazando la barra horizontal podrás ver el nombre de usuario. Recuerda que los resultados de esto tienen como premisa la cronología, es decir, desde la última persona que lo hizo hasta la última, por lo que sabrás si alguien ha visitado tu perfil de Facebook y, quizá, sea una señal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados