Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

El fin de una era: ¡Hey, Google! dice adiós y da paso a una nuevo paquete de frases

El gigante de la tecnología comenzará una nueva era para su Asistente.

GOOGLE
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- Google sigue innovando para mejorar la experiencia de usuarios y usuarias. El gigante de la tecnología ha hecho un cambio sustancial para llegar al fin de una era. Se ha anunciado que “Hey, Google” dirá adiós para dar paso a un nuevo paquete de frases, con el fin de activar el software inteligente de Android. Y por supuesto que en el Intra News te contamos en detalle sobre estas nuevas palabras. 

Fue en el mes de junio cuando Google dio a conocer que pronto arribaría la actualización del Asistente. Nuevas frases llegarían para dar paso a nuevos comandos. La propia compañía ha referido que una de las premisas ha sido que usuarios y usuarias sienten vergüenza al usar la famosa frase “Hey, Google” en la calle, y esto impulsó a la empresa a hacer un recambio. 

Por ahora se desconoce la fecha de llegada de las nuevas funciones, y tan solo se sabe si esta será una función exclusiva. Lo que sí se ha aclarado es que los nuevos comandos tendrán frases específicas para actividades concretas, por lo que, por ejemplo, solo será cuestión de decirle a Google: “Establecer una alarma para las 8 de la mañana”. De esta forma, el portal 9to5Google ya ha proporcionado la lista completa. 

Google
Reuters

Frases que sustituirán a “Hey, Google”

Cancelar alarmas: “Cancelar la alarma”. Mostrar alarmas: “¿A qué hora está configurada mi alarma?”. Enviar transmisiones: “Enviar una transmisión”. Responder a las llamadas: “Responder” y “Rechazar”. Establecer alarmas: “Establecer una alarma para las…”. Pregunte sobre la hora: “¿Qué hora es?”. Pregunte sobre el tiempo: “¿Qué tiempo hace?”. Enciende y apaga las luces: “Enciende las luces”. Enciende y apaga las luces: “Aumenta el brillo”. 

Control de volumen: “Sube el volumen”. Pausar y reanudar la música: “Pausar la música”. Omitir pistas: “Omitir esta canción”. Establecer temporizadores: “Establecer un temporizador para 2 minutos”. Cancelar temporizadores: “Cancelar el temporizador”. Pausar y reanudar temporizadores: “Pausar temporizador”. Restablecer temporizadores: “Restablecer temporizador”. Mostrar temporizadores: “¿Cuánto tiempo queda?”. Recordatorios: “Crea un recordatorio”. Notas familiares: “Crea una nota familiar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados