Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Qué novedad! Spotify y la nueva función que permite “ampliar” las listas de reproducción

La aplicación presentó esta herramienta para seguir disfrutando de mucha más música.

Spotify
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Spotify sigue añadiendo novedades para usuarios y usuarias. Y de manera reciente ha anunciado su nueva función que permite “ampliar” las listas de reproducción. La aplicación ha revelado que la finalidad es que las playlist que se han creado puedan tener sugerencias para seguir añadiendo música y, con ello, se pueda seguir disfrutando de un vasto contenido. 

Por lo anterior, se explicó que se sumará un botón a Spotify llamado “Enhance” o “Ampliar”, e inglés y español, respectivamente. Una vez que se presione se insertarán sugerencias instantáneas y personalizadas para incluir en la lista de reproducción solo con toque. Además, se ha especificado que se podrán añadir hasta 30 recomendaciones directamente en la playlist de manera automática. 

SPOTIFY
Fuente: Pixabay.

Asimismo, vale la pena resaltar que las recomendaciones que se agregan de forma automática aparecerán de manera temporal como una canciones recomendada cada dos canciones. Ahí, solo se necesitará presionar el símbolo “+” para poder agregarlas de manera permanente a la playlist que estamos escuchando. Además, si no quieres ver más las recomendaciones solo deberás presionar el botón “Enhance” o “Ampliar”. 

Por su parte, Spotify ha explicado que la función es algo adicional y no funciona como una forma de sustitución. Asimismo, es importante señalar que esta herramienta estará disponible solo para usuarios y usuarias del servicio Premium de diversas regiones. Finalmente, se informó que será en el mes de octubre cuando arribe a iOS y Android, y por ahora se desconoce si también funcionará en la aplicación de escritorio.

Pese a ello, no es la única función que ha agregado Spotify de manera reciente. En las últimas semanas la aplicación presentó las “Listas Fusión” que tiene como finalidad crear contenido fusionando las preferencias que pueden llegar a tener usuarios y usuarias con sus amistades. Con esto y “Ampliar” el contenido de la app ahora se renueva para seguir dando mayores funciones y herramientas con un solo botón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados