Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Paren absolutamente todo! Android 12 ya tendría su fecha de lanzamiento

La actualización del sistema operativo es una de las grandes apuestas de Google.

ANDROID 12
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, el arribo de Android 12 es de lo más esperado por las y los amantes de la tecnología y los celulares. Ahora, todo parece indicar que Google ya tiene planes para su llegada tras la beta final del sistema operativo. De esta manera, se espera que su fecha de lanzamiento se de antes del arribo del smartphone Pixel 6

En este sentido, internet ha explotado tras la filtración de un documento interno de Google. Por ello, este archivo ha puesto de cabeza a las redes sociales, pues se asegura que el código fuente será subido por Google el 4 de octubre de 2021. Con ello, se especula que, de concretarse y hacerse oficial esta información, estaríamos ante la nueva versión de Android

En tanto y mientras se esperan mayores detalles sobre esta filtración, vale la pena resaltar algunos puntos con base en el lanzamiento. La llegada del código fuente de Android (AOSP) ha coincidido con el estreno de la versión estable del sistema para los Pixel. Por este motivo, se especula que la tradición siga por la misma línea y Google nos sorprenda de nueva cuenta tras esta noticia. 

ANDROID 12
Fuente: Mishaal Rahman en Twitter.

Pese a ello, el código de Android llegará con casi un mes de retraso, en comparación con el año 2020. Esto se debe a que Android 12 contiene un mayor rediseño que sin duda es una bomba, aunado a que contará con un nuevo lenguaje de diseño: el Material You. Por ello, y por supuesto con lo que implica la pandemia de COvid-19 era de esperarse que el lanzamiento se aplazara. 

Por otro lado, la mayoría de las y los fans esperan que esto sea cierto y el 4 de octubre pueda arribar el nuevo sistema operativo de Google. Y con la llegada del código Android 12 AOSP, fabricantes de celulares podrán empezar a desarrollarlo para sus propios dispositivos. Finalmente, es de remarcar que muchos ya han optado por adelantar tareas gracias a la beta. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados