Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Rápido! Las aplicaciones que deben desinstalarse para que WhatsApp no suspenda tu cuenta

La app ha sido tajante en este sentido y no dará su brazo a torcer.

WHATSAPP
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Su gran llegada tiene como premisa la gran cantidad de funciones y herramientas gratuitas que posee. Permite comunicar a las personas a miles de kilómetros de distancia. Pero la empresa no ha dudado dos veces en asegurar que, si cuentas con estas apps, suspenderá tu cuenta

La realidad es que por medio de la app se puede enviar una buena cantidad de archivos; textos, fotos, audios, videos, stickers o documentos. Pero usuarios y usuarias de la aplicación han detectado que sus cuentas han sido suspendidas “sin razón” aparente. Pero el motivo es el uso de aplicaciones de terceros, las cuales WhatsApp las tiene en su “lista negra”. 

Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, explica la compañía. 

WHATSAPP
Fuente: Pixabay.

En este sentido, la app ha sido explícita en este tema al asegurar que tanto WhatsApp Plus o GB WhatsApp son aplicaciones desarrolladas por terceros y que no cuentan con los permisos que podría brindar la empresa. Asimismo, se ha referido que estas apps son usadas, en su mayoría, por dispositivos Android, por lo que será mejor que evites contar con estas para no ver afectada tu cuenta. 

Por otro lado, Facebook Inc también ha emitido su postura sobre estas aplicaciones y refieren su rechazo hacia ellas. Incluso, han explicado que “Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados