Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Bomba! Xiaomi presenta sus lentes inteligentes “Smart Glasses”

La empresa china reveló la gran cantidad de funciones que tendrán estos anteojos.

XIAOMI
Fuente: Blog Oficial de Xiaomi.

ESTADOS UNIDOS.- Xiaomi ha presentado sus lentes inteligentesSmart Glasses”. De esta manera, la compañía china se sigue posicionando como una de las empresas referentes en materia de tecnología. Ante ello, se ha detallado cuáles son las funciones que tendrán estos anteojos que innegablemente son una bomba, y que le permitirá estar mano a mano con sus competidores. 

En este contexto, las “Xiaomi Smart Glasses” tienen un peso de 51 gramos y 497 componentes, son independientes del móvil y se pueden realizar llamadas, consultar notificaciones, tomar fotos y navegar. Cuentan con una pantalla MicroLED, y se ha revelado que este sería el primer prototipo de anteojos inteligentes que se suman a los Google Glass y las Rayban Stories de Facebook. 

Asimismo, una de las mayores cosas que llaman la atención es la pantalla integrada una de las lentes y tiene una diagonal de 0.13 pulgadas. La MicroLED monocromo que muestra la información en color verde. Además, la pantalla tiene una dimensión de 2.4 x 2.02 mm. El brillo de la misma puede llegar a los 2 millones de nits, y se ha asegurado que la proyección es mucho mayor en materia de sensación. 

Por otro lado, Xiaomi ha sido sumamente enfático al referir que no se trata de una segunda pantalla para el celular. Subrayaron que es totalmente independiente y cuenta con sus propios sensores, cámara, altavoz y micrófono, así como un procesador ARM de cuatro núcleos, conectividad a WiFi y Bluetooth  y un sistema operativo Android. También cuenta con cuatro pilares: llamadas, ver contenido, navegación y cámara. 

Por lo anterior, la interfaz es simplificada y la interacción se realiza por medio de las patillas. A su vez, se pueden recibir notificaciones, hacer fotos con la cámara de 5 megapíxeles y acceder a rutas con realidad aumentada. Finalmente, una funcionalidad bastante interesante es la de poder traducir textos o transcribir audio a texto en tiempo real, una verdadera herramienta para quienes aman viajar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados