Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trolleados! Xiaomi y Samsung se burlan de la presentación del iPhone 13 de Apple

Los gigantes de la tecnología le jugaron una broma a los de Cupertino.

APPLE
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los estrenos más esperados en materia de tecnología ha sido sin lugar a dudas el iPhone 13. Con grandes expectativas se llevó a cabo el evento que acaparó las miradas de todas y todos, incluidas por supuesto las de la competencia. Y ante ello, Xiaomi y Samsung se dieron a la tarea de “trollear” a Apple por medio de las redes sociales ante la locura de internet. 

En este sentido, las reacciones por parte de las grandes compañías se dieron por medio de Twitter. En el caso de Samsung, la cuenta oficial de Estados Unidos se burló del iPhone 13 al referir que no existía nada novedoso en su diseño, por lo que las reacciones no se hicieron esperar por parte de internautas. “¿Alguien más siente un deja vu? ¿Solo nosotros?”, reveló la empresa estadounidense. 

Al referir sobre “lo mismo” que presenta Apple todos los años, agregaron de manera tajante sobre la forma de trabajar en Samsung: “Ahora, ¿cuánto más genial sería si pudiera doblarse por la mitad?”, poniendo como ejemplo sus dispositivos. Por su parte usuarios y usuarias de la red social también lanzaron algunos dardos en contra de los de Cupertino para seguir generando hilos. 

Por otro lado, el gigante Xiaomi también se sumó a la polémica y la trolleada hacia Apple en Twitter. “Amiga, simplemente no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes no tengan la batería suficiente para verlo hasta el final”, escribió la cuenta brasileira de la compañía china poniendo especial énfasis en su batería de larga duración lanzada al mercado hace poco. 

Asimismo, vale la pena resaltar que estos dos ítems expuestos por ambas empresas han sido un verdadero dolor de cabeza para sus fans. Si bien el tema del diseño sigue la misma línea y es por lo que se ha destacado Apple, en el rubro de la batería ha sido un verdadero martirio. Incluso, tener mayor tiempo de carga en el smartphone ha sido una de las demandas más sentidas por parte de usuarios y usuarias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados