Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Has perdido tu auto en el estacionamiento? Google Maps te ayuda a encontrarlo con este truco

La aplicación tiene una función que te puede sacar de apuros.

GOOGLE
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Google Maps sigue posicionándose como una de las aplicaciones más usadas por usuarios y usuarias para llegar a lugares. Y sin duda alguna que en ocasiones has perdido el auto en el estacionamiento y no logras encontrarlo, se vuelve un dolor de cabeza y comienza el mal humor. Ahora, en el Intra News te contaremos sobre un truco para que puedas hallarlo gracias a esta herramienta. 

La realidad es que en muchas ocasiones la cabeza de las personas está en otro mundo. Y al llegar al supermercado o algún estacionamiento, no logran recordar dónde han aparcado su auto. Pueden pasar horas si no recuerdas el punto exacto en el que te estacionaste y automáticamente lanzas improperios hacia tu pobre mente que está trabajando en tres mil cosas a la vez. 

Ahora, Google Maps te permite guardar la ubicación exacta de donde has estacionado tu vehículo. Lo mejor es que esta novedosa herramienta sirve tanto para sistemas operativos iOS como Android. Así que vamos a ver cómo puedes encontrar tu automóvil, motocicleta o bici si has llegado con la cabeza perdida y no recuerdas dónde le has dejado. Para ello asegúrate de que los mapas no tienen actualizaciones pendientes. 

Google
Reuters

Después de esto y una vez que has llegado al destino, pulsa unos segundos sobre el lugar donde has dejado tu vehículo. Te aparecerá una chincheta roja y te dará la posibilidad de elegir “Marcador”; deslízate hacia arriba para poder ver las opciones. Presiona sobre “Etiquetar” y agrega un nombre a la etiqueta, por ejemplo, “Estacionamiento de auto/moto/bici”. 

De manera posterior pulsa en “Agregar etiqueta” y listo, cuando vayas a la sección “Guardados” que está en la parte inferior tendrás la ubicación de tu vehículo. Incluso, puedes dar clic sobre la etiqueta que guardaste y elegir “Indicaciones” para que Google Maps comience a guiarte. Además también puedes usarla si estacionaste tu auto en la calle y no recuerdas en cuál.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados