Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucazo! Así es como puedes activar el “Modo incógnito” en Facebook Messenger

Con esta función podrás pasar desapercibido en las conversaciones.

FACEBOOK
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Es evidente que ante el apogeo de las redes sociales y las aplicaciones móviles, los esfuerzos de las desarrolladoras se centran en la seguridad y privacidad. Ante ello, ahora existe un truco que te permite pasar desapercibido o desapercibida en las conversaciones por medio del “Modo incógnito” en Facebook Messenger, y por supuesto que en el Intra News te contaremos sobre esto. 

Recordemos que Facebook Messenger supera los 4 mil millones de usuarias y usuarios activos. La función de “Modo incógnito” es similar al “Modo efímero” que funciona dentro de la propia app: este último te permite poner un tiempo límite de “vida” a los mensajes que van desde 5 segundos hasta un día como máximo. Y una vez concluida, se eliminará por completo sin dejar rastro alguno. 

Pero también está la posibilidad de crear una conversación secreta, y te vamos a contar cómo hacerlo. Asimismo, vale la pena destacar que este truco sirve para los celulares con sistema operativo iOS y Android. Ante ello, lo primero que debes hacer es asegurarte que Facebook Messenger no tiene actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store, según sea el caso. 

FACEBOOK
Fuente: Pixabay.

Después, al entrar a la aplicación, pulsa sobre el lápiz ubicado en el extremo superior derecho. Ahí estarás creando una nueva conversación grupal y tendrás que activar el candado que se encuentra en la parte de arriba a la derecha. Ahí podrás escribir el nombre del contacto con quien quieres chatear y que todo esto sea sumamente incógnito y pase desapercibido. 

Por supuesto, para esto es imprescindible que exista un acuerdo mutuo entre ambos para poder hacerlo. Así, si la otra persona acepta los mensajes serán enviados y no quedará registro de esto. Pese a ello, Facebook ha sido enfático al referir que las conversaciones normales, y las de modo incógnito están cifradas de extremo a extremo, pero nunca está de más tener algunos recaudos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados