Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Por fin! Google Chrome 94: las últimas novedades del navegador que ya se puede descargar

El gigante de la tecnología sigue innovando en materia de actualizaciones.

GOOGLE
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Google no para en materia de actualizaciones, y hace poco lanzó Chrome 93 ante el asombro de las y los amantes de la tecnología. Ahora, el gigante ha anunciado la llegada de Chrome 94, que ya se puede descargar. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos todas las novedades y aquello que debes saber sobre este navegador que promete y mucho. 

En este sentido, se ha informado que Google Chrome 94 ya se puede descargar para equipos con sistema operativo Windows y macOS por medio de la rama estable del navegador. Asimismo, se notificó que se espera que esta nueva versión llegue pronto a las plataformas móviles para hacer de esta novedad algo plural y global, tal y como ama el gigante de la tecnología. 

Por lo anterior, una de las novedades que ha llamado la atención es que hay una renovación en la página de ajustes del propio navegador. El menú de Configuración estará dividido en secciones, y se mostrarán solo las opciones en la citada sección sin la necesidad de entrar al resto y, con ello, poder tener “a mano” los diversos ajustes que permitirá Google Chrome 94. 

CHROME
Fuente: Pixabay.

Asimismo, Google planea mejorar la experiencia de usuarios y usuarias, y se podrán compartir enlaces, generar códigos QR, retransmitir contenido e, incluso, guardar páginas desde el mismo menú como se hace de forma similar en los dispositivos Android. Para habilitar esta, se deberá activar la función “flag” en el navegador mediante este URL:  chrome://flags/#sharing-hub-desktop-omnibox

Por otro lado, algunos de los cambios están enfocados a mejorar la seguridad del navegador, soporte para descargas y la apertura de archivos .mobileconfig. También la opción de seleccionar varias páginas en las pestañas abiertas (rejilla). Finalmente, Google Chrome 94 ya ha comenzado su actualización, y se espera que en los siguientes días suceda lo mismo con el navegador de las versiones de iOS y Android.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados