Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Malas noticias! Microsoft advierte sobre la instalación de Windows 11 en cualquier dispositivo

La empresa ha sido enfática en las especificaciones para acceder al sistema operativo.

WINDOWS
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de Windows 11 ha generado una gran cantidad de emoción en las y los amantes de la tecnología. A partir del 5 de octubre de 2021 comenzará la actualización del sistema operativo. Pero ante el deseo de usuarios y usuarias que no cuentan con las especificaciones necesarias para contar con este, Microsoft ha sido tajante en el tema: no se hará responsable por lo que pase.  

En este sentido, la respuesta más corta a todo este tema es que sí se podrá instalar Windows 11 en cualquier computadora. Por ahora se está en los últimos detalles después de haberse lanzado la versión preliminar para quienes se registraron en la previa. Y a pocos días se podrá conocer la versión final, estable y global del nuevo sistema operativo del gigante de la tecnología. 

Pero una persona del medio The Verge aseguró usar este sistema operativo pese a que no se validaba como adecuado para su PC. Su uso fue sin problemas, relata el redactor. “La nueva aplicación PC Health Check sigue siendo engañosa porque sugiere que mi PC de juegos de escritorio, un Core i7 de séptima generación perfectamente buena no está lista para Windows 11, a pesar de que ya instalé Windows 11 y la estoy ejecutando sin problemas”, reveló el periodista. 

Microsoft
Fuente: Instagram Microsoft

Ante esto, se ha revelado que Microsoft dará la oportunidad de poder instalar Windows 11 en cualquier computadora. EL tema puntual podría darse en materia de procesadores, pero las pruebas indican que esto no ha sido un obstáculo y ha funcionado de manera óptima. Pese a ello, la empresa ha asegurado que denegará algunas actualizaciones, incluidas las de seguridad, dependiendo del hardware con el que se cuente. 

Para aumentar las malas noticias, Microsoft aseguró que se deberá Aceptar un descargo de responsabilidad al instalar WIndows 11. “Este PC no cumple con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 11 […] Si continúa con la instalación de Windows 11, su PC ya no tendrá soporte ni derecho a recibir actualizaciones. Los daños de su PC debidos a la falta de compatibilidad no están cubiertos por la garantía del fabricante. Al seleccionar Aceptar, reconoce haber leído y comprendido esta declaración.”, revela la compañía. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados