Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Imperdibles! ¿Cómo conseguir los stickers de “Squid Game” para WhatsApp?

La popular serie de Netflix se ha convertido en tendencia.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las series que ha empezado a generar mucho revuelo tras su llegada es sin duda “Squid Game”. La producción de Netflix rápidamente se ha colocado como tendencia, y los memes no se han hecho esperar. Pero ahora existe la posibilidad de tener los stickers para usarlos en WhatsApp y ser la sensación de tus contactos y en el Intra News te contamos cómo descargarlos

En este sentido, recordemos que “El juego del calamar” se ha colocado como una de las series más populares en los últimos tiempos en América Latina. Sus fans ya han empezado a pedir una segunda temporada en las redes sociales, y las referencias a la producción llegan cada vez más a través de imágenes y videos. Innegablemente, los memes de la muñeca gigante o la carta son los más populares. 

Ante ello, también han comenzado a arribar los stickers a WhatsApp, y por supuesto que muchas y muchos desean con toda su fuerza poder hacerse de estos. Por ello, es importante señalar que deberás descargar una aplicación de terceros que te permitirá añadir las pegatinas a tu galería, y con estas ser la sensación en tus grupos o chats individuales pues están realmente increíbles. 

Squid Game
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp Sticker Fan.

Para hacerte de los stickers de la serie surcoreana, deberás descargar la aplicación Sticker.ly. Esta la podrás encontrar en la tienda virtual de tu dispositivo iOS o Android, App Store y Google Play, respectivamente. Cuando la tengas en tu celular, accede a este enlace y pulsa en la opción “Añadir a WhatsApp”, y tendrás que esperar a que se descarguen los stickers. 

Una vez hecho esto, estarán disponibles para usarlos y comenzar a divertirte. Asimismo, vale la pena resaltar que Sticker.ly te brinda la posibilidad de crear tus propias pegatinas con base en las fotos de tu galería. Por este motivo, te aconsejamos que pruebes hacer algunos; por supuesto, si son de personas, no olvides consultarles para que sea aún más divertido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados