Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Terrible! Spotify revela que la razón por la que consume tanta batería en los iPhone

El fallo ha afectado a millones de usuarios y usuarias que se han quejado en redes sociales.

Spotify
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente una buena cantidad de usuarios y usuarias en redes sociales reportaron que Spotify consumía demasiada batería en celulares iPhone. Ante ello, la compañía del servicio de música streaming ha asegurado que es una certeza y se encuentran trabajando para poder solucionar este inconveniente de forma puntual e inmediata. 

“De la nada, Spotify ha comenzado a agotar mi batería severamente en los últimos días. El uso que solía consumir entre el 10% y el 15% de mi batería ahora consume entre un 40% y un 60% y mi batería se calienta cada vez que se abre la aplicación”, reveló en las redes sociales uno de los millones de usuarios afectados por esto, con información del medio 9To5Mac.

Asimismo, varios y varias internautas se sumaron a este reclamo asegurando que tras actualizar a iOS 15 el fallo comenzó a darse. Incluso, alguien más aseguró que el problema ya venía siendo una constante desde iOS 14.8. “Solía pasar mi día de trabajo de 8 horas escuchando Spotify (…) Ahora mi teléfono se apaga en aproximadamente 4 horas”, expresaron. La realidad es que dicho inconveniente parece arribar desde las últimas versiones del sistema operativo para iPhone.  

CELULAR
Fuente: Pixabay.

Ante esta situación, Spotify lanzó un comunicado afirmando que se encuentran trabajando para poder darle una solución oportuna. “Gracias por sus informes sobre el agotamiento de la batería durante la actualización de iOS 14.8 a iOS 15 en ambas versiones de firmware durante los últimos días. Hemos transmitido su información al equipo correspondiente y podemos confirmar que actualmente la están investigando”, indicó la empresa. 

Por otro lado, Spotify ha recomendado a usuarios y usuarias reiniciar su iPhone ante este problema. Asimismo, señala que una reinstalación de la aplicación también podría ser una solución al inconveniente. Finalmente, subraya que, de persistir con esto, se recomienda desactivar la actualización en segundo plano. Para ello se debe ir a: Ajustes – General  Actualización en segundo plano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados