Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

Fallo global: cuatro aplicaciones alternativas para comunicarte tras la caída de WhatsApp

Una buena cantidad de usuarios y usuarias han comenzado a migrar de servicio.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La polémica en torno a Facebook Inc tras la caída de sus redes sociales sigue siendo una constante. Desde incontables quejas hasta una interminable cantidad de memes se han desatado en la red. Pero si estás pensando en alguna alternativa tras el fallo de WhatsApp, en el Intra News te contamos sobre algunas aplicaciones de mensajería instantánea que pueden serte de gran ayuda. 

Telegram: por supuesto que esta es una de las más usadas, y tras la caída de las redes más populares más de 50 millones de usuarios y usuarias migraron a esta. Por este motivo, el servicio se vio colapsado y puedes encontrar grandes funcionalidades. Una de ellas es poder encontrar personas cerca, que puede funcionar como una especie de app de citas en tiempo real. 

Signal: otra de las aplicaciones más populares que tuvo una gran demanda a inicio de 2021 después del cambio en las políticas de privacidad de WhatsApp. Fundada en 2013, ya cuenta con alrededor de 10 millones de usuarios y usuarias mensuales. La premisa de este es que funciona con un código abierto, lo que permite que cualquier pueda comprobar sus funcionalidad a diferencia de la app de Facebook. 

SIGNAL
Fuente: Pixabay.

Line: mensajes cruzados entre las plataformas y funciones similares son su primer bastión. A esto se le agrega un soporte para llamadas de voz y video, aunado a que permite realizar llamadas internacionales a quienes no cuentan con Line. Sumado a ello, tiene una tienda de stickers y te permite guardar fotos y mensajes como favoritos y algunos detalles que te permiten ver cuándo fue que un contacto cambió su foto de perfil. 

Wire: si odias dar tu número de teléfono Wire es una buena opción para ti. A diferencia de WhatsApp este no comparte este tipo de datos con otras personas, tan solo funciona como una conexión directa. Se pueden compartir enlaces de YouTube, Spotify, Vimeo o SoundCloud sin la necesidad de salir de la app. Además, si publicaste algo por error, te permite eliminarlo para que quienes lo recibieron no cuentan más con esto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados