Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Paren absolutamente todo! Google Pixel 6 ya tiene fecha de presentación

El gigante de la tecnología ofreció un breve adelanto de lo que será.

Google
Reuters

ESTADOS UNIDOS.- Google Pixel 6 ya tiene fecha de presentación, y el gigante de la tecnología ofreció un breve adelanto de lo que será. Los nuevos diseños parecen llegar para generar gran hype, y a través del Intra News te contaremos sobre las características que se han dado a conocer, pues la empresa buscará apostar por sus nuevos celulares para colocarse en los primeros sitios. 

Hace algunos días se había filtrado la fecha de estreno, y ahora se ha concretado, por lo que el 19 de octubre de 2021 la empresa presentará sus nuevos modelos de smartphones. Por este motivo, las y los amantes de la tecnología por fin podrán conocer los precios, especificaciones y la disponibilidad de los dispositivos de Google que prometen ser un parteaguas, sobre todo en materia estética. 

En este sentido, se informó que para seguir en directo el evento se podrá acceder por medio del canal de YouTube de la empresa, así como en la página oficial del evento Pixel Fall Launch. Además, en el sitio oficial se puede cambiar la pantalla de inicio de Pixel 6 pulsando la barra “Hold to change moods”. Así, cuando se mantiene pulsada aparecerá una animación promocional del “Material You”. 

Por lo anterior, Google reveló que se podrá contar con dos nuevos modelos. Pixel 6 con una pantalla de 6.4 pulgadas OLED con 90 Hz de tasa de refresco, lector de huellas debajo del panel y bordes planos. Además del Pixel 6 Pro de 6.7 pulgadas OLED con una resolución QHD+, 120 Hz de tasa de refresco y su lector de huellas bajo la pantalla. Asimismo, ambos contarán con un procesador Google Tensor. 

Por otro lado, las filtraciones han expuesto que la venta de los nuevos celulares de Google sería el 26 de octubre de 2021. Ante ello, las y los amantes de la tecnología han mostrado mucho hype en las diversas redes sociales y foros. Por ahora, solo resta esperar la presentación oficial para conocer en detalle las características de los dispositivos del gigante, que ha generado muchas expectativas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados