Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Anticipo! Estas son las nuevas funciones que WhatsApp implementará pronto

La app sigue siendo una de las más usadas a nivel mundial.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. La empresa tiene pleno conocimiento de su alcance, y por esta razón buscan innovar de manera constante. Ante ello, cinco nuevas funciones arribarán a la brevedad al servicio de mensajería instantánea, y en el Intra News te contamos de qué se tratan. 

Transcripción de audios: esta función se encuentra en desarrollo y la idea es que, cuando llegue un mensaje de audio, este tenga la posibilidad de poder leerlo. Por ahora no tiene fecha exacta de llegada a la beta. Reportar Spam: WhatsApp tiene la idea de darle fin a los mensajes molestos, tanto de personas desconocidas como de algunos contactos. Reportarlos será tan sencillo que se podrá gozar de una mayor tranquilidad. 

Reacciones con emojis: tal y como sucede en Facebook, ahora se podrá reaccionar a un mensaje que te envíe algún contacto. Ya sea con un corazón, una cara feliz, riendo o molesta, entre otras, se podrá dar una mayor interacción a los chats. La app sigue trabajando en esta herramienta, y el objetivo sería no responder como tal a un mensaje, tan solo reaccionar cuando sea necesario. 

Ver videos sin volumen: reproducir un video sin sonido es sin duda otra de las demandas por parte de usuarios y usuarias de la red social. La premisa de esto es poder tener el volumen del celular activado en el dispositivo pero que los audiovisuales se reproduzcan sin audio. La idea es genial para quienes aman ver videos, pero que no quieren que otros y otras se enteren de ello. 

Multidispositivo: una de las funciones más esperadas para dejar atrás lo estricto de poder usar WhatsApp solo en el celular o la web. La empresa tiene el firme objetivo de poder brindar la posibilidad de usar la aplicación sin necesidad de conexión a internet. Esta es una de las herramientas que más revuelo ha causado y no es para menos, aunque se desconoce la fecha oficial de llegada.

WHATSAPP
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados