Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Impactante! Este es el cambio que WhatsApp implementará en los grupos

La nueva función ya está siendo probada en la beta de la aplicación.

WHATSAPP
Fuente: Freepik.

ESTADOS UNIDOS.- Después de la caída de las redes sociales hace algunos días, se ha señalado la importancia que estas tienen en la cotidianidad. Por ello, WhatsApp se ha convertido en el bastión de la comunicación de la sociedad, y es poco común que alguien no cuente con la app. Ante ello, la compañía ha decidido emplear algunos cambios sustanciales en los grupos

Facebook, dueña de la aplicación de mensajería instantánea, busca mantener actualizada la app y sigue probando nuevas funciones dentro de la beta. Ante ello, se ha revelado que la empresa dirigida por Mark Zuckerberg tiene como objetivo seguir abonando a la comunicación por esta vía, y teniendo como premisa la comunidad dentro de los grupos de WhatsApp.

Ante ello, el medio XDA Developers ha informado que la app de prueba ha comenzado a implementar nuevas herramientas para crear comunidades. Dentro de estas se podrán compartir enlaces para unirte a los diversos grupos e, incluso, editar la descripción e información de la comunidad. Una tarea que solo se podía dar si eras o eres administrador de un grupo de WhatsApp. 

De esta manera, se explica que la finalidad de esta nueva función es poder brindar a las y los participantes diversas tareas. Y el objetivo es poder salir del foco de la concepción de los grupos, donde solo las y los administradores pueden intervenir en la gestión de los mismos. En estas comunidades, todas y todos podrían ejercer diferentes tareas para consolidarlas de forma mucho más plural. 

Además, se ha revelado que se podrían llegar a compartir líneas de códigos con los grupos que ya se conocen para poder funcionar de manera conjunta. Por supuesto que todo esto solo es posible, por el momento, por medio de la beta de WhatsApp y se espera que pronto pueda empezar a ajustar los últimos detalles para que la nueva función arribe lo más rápido a la aplicación.

CELULAR
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados