Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Qué novedad! Presentan una sorpresiva función de audios en Facebook

La red social contará con un servicio dentro de la propia plataforma.

Facebook
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se ha anunciado que Facebook contará con una nueva función de audios. Ante esto, el gigante de las redes sociales ha revelado que su servicio se incluye dentro de su propia plataforma, y será por medio de las Salas de audio y los Soundbites. Se trata de servicios que ya se encontraban disponibles en Estados Unidos y que ahora arribarán al resto del mundo. 

En este contexto, la red social dará paso a la habilitación de las novedosas herramientas a través de un apartado simple llamado “Audio”. En este se permitirá a usuarios y usuarias poder ingresar y alojar los diversos contenidos en un formato de audio, incluidos los podcasts, salas de audio en vivo y notas de voz que tengan una duración breve, entre otros tantos. 

En tanto, las Salas de audio en vivo, que ya se encuentran funcionando en Estados Unidos desde el mes de junio de 2021, ahora llegarán a todos los países. La función podrá ser utilizada tanto por figuras públicas y creadores de contenido, así como el público en general. Además, se anunció que las salas ahora podrán ser creadas desde dispositivos Android, cuando antes solo era posible por medio de la app de Facebook para iOS. 

Además, se especificó que en los grupos de audio serán las y los administradores quienes controlarán quiénes pueden entrar y permanecer. Asimismo, contarán con opciones privadas y públicas, tal y como sucede en el común de los demás grupos de Facebook que existen. Ante ello, se espera una gran demanda en estos, ya que la nueva función ha sido bien recibida en la unión americana. 

Por otro lado, Facebook también anunció Soundbites, pequeñas pistas en la sección de noticias de usuarios y usuarias donde se cuentan anécdotas, chistes o alguna historia en general. Finalmente, la función de audio estará disponible en iOS y Android en la sección “Ver” y, pese a que se encuentra en desarrollo, se espera que pueda arribar en las próximas semanas.

Facebook
Reuters

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados