Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucazo! Así es como puedes cambiar el icono de WhatsApp a temática Halloween

La aplicación sigue siendo de las más utilizadas en todo el mundo.

WHATSAPP
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Para las y los amantes de Halloween, existe un gran truco en el que puedes cambiar el icono de WhatsApp para hacerlo realmente terrorífico. Por esta razón, a través del Intra News, te contaremos cómo hacerlo. Pero vale la pena señalar que para poder llevarlo a cabo necesitarás de una aplicación externa, ya que la app no te permite hacerlo desde sus propias opciones. 

En este contexto, recordemos que la aplicación, propiedad de Facebook Inc., es una de las más utilizadas en todo el mundo. A través de esta es que la mayoría de la gente se comunica con amistades, familia e incluso es usada como herramienta de trabajo. Con el envío de audios, fotos, stickers o GIF se coloca como una app versátil que te permite divertirte en todo momento. 

Por otro lado, el 31 de octubre se celebra el famoso Día de Brujas o Halloween, y esta festividad se ha globalizado de manera asombrosa. Por ello, hay una forma sumamente fácil de poder cambiar el icono de WhatsApp para ponerlo realmente terrorífico, y con esto cambiarlo y poner una calabaza que sin duda atraerá la atención de las y los curiosos que miren tu celular. 

Pasos para cambiar el icono de WhatsApp 

Lo primero que debes hacer es entrar a la Play Store de tu Android, buscar y descargar la aplicación llamada “Nova Launcher”. Cuando lo hagas, deberás configurarla como mejor te parezca. Cuando estés en la interfaz, busca una imagen PNG que tenga el estilo Halloween; recuerda que puedes recurrir al buscador de Google para encontrar la que más te guste. 

Una vez elegida la imagen pulsa sobre el icono de WhatsApp por dos segundos. Elige la opción “Editar” y presiona sobre el icono verde de la aplicación. Después deberás elegir la carpeta donde has guardado la imagen y, por ende, seleccionarla. Ahora verás que el icono ha cambiado por completo. Recuerda que esto solo funciona en dispositivos Android. 

GOOGLE
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados