Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡No puede ser! El cambio de WhatsApp que afectará a millones de usuarios

La aplicación anunció una reforma que será negativa.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp ha anunciado un nuevo cambio sustancial en su servicio, el cual, afectará de manera negativa a millones de usuarios y usuarias. Todo esto tendrá como premisa la limitación en cuanto a la cantidad de mensajes que se pueden guardar en la nube de Google al momento de hacer las copias de seguridad, algo que innegablemente será un duro golpe para todas y todos. 

En este sentido, WhatsApp ha revelado esta noticia y, por supuesto, el impacto ha comenzado a ser sumamente negativo. De esta manera, quienes cuenten con un celular con sistema operativo Android podrían empezar a ver esta limitante en el plan de almacenamiento. Ante ello, las copias de seguridad pasarán de ser un servicio cotidiano a una función mucho más restringida. 

Innegablemente, la finalidad de las copias de seguridad es que las y los usuarios puedan conservar los mensajes de sus conversaciones de la app aunque se haga un cambio en el dispositivo. La realidad es que por ahora no se sabe a ciencia cierta cómo será esta nueva disposición por parte de WhatsApp y, por supuesto, no se conoce de forma clara cuáles serán sus directrices. 

Por su parte, el sitio WABetaInfo reveló en su informe que: “Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento es desconocida, pero estamos siguiendo cuidadosamente el desarrollo de la función y los mantendremos actualizados como de costumbre”. De esta manera, el impacto sería severo en América Latina donde Android es el sistema operativo más usado por la gente. 

Finalmente, el portal buscó ahondar en el tema pero, por ahora nada de esto es oficial, por lo que será cuestión de esperar para que esto pueda darse a conocer de forma concreta. “Google podría dejar de ofrecer almacenamiento ilimitado para las copias de seguridad de WhatsApp y cambiarán a un plan limitado (2000 MB por usuario)”, subraya WABetainfo.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados