Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Atención! Estos son los requisitos mínimos para instalar Android 12 en tu celular

La actualización del sistema operativo de Google está en su proceso de despliegue.

Android 12
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de Android 12 sigue siendo una de las novedades en materia de tecnología más esperadas. Ante ello, Google ha comenzado a desplegarlo de manera paulatina y, por supuesto, las dudas sobre los smartphones donde funcionará han comenzado a gestarse. Por este motivo, a través del Intra News te contamos sobre los requisitos mínimos para instalarlo en tu celular

La beta de Android sigue su curso, y la realidad es que se han mostrado algunos cambios en materia de diseño; animaciones y notificaciones que han llamado la atención. Asimismo, se ha destacado una notable reducción en la batería del celular agregando alrededor de una hora más de lo habitual. Pero por supuesto que todo esto se debe a una serie de requisitos que los smartphones deben tener. 

Una de las cosas más importantes a resaltar sobre lo que necesita tu celular es que, de no contar con alguno de estos requisitos, automáticamente quedará con el sistema operativo de fábrica. Por ello, es importante poder ver qué es lo que necesita tu dispositivo para poder hacerte de Android 12. Así que vamos a ver en detalle qué es lo que solicita Google para poder actualizarlo. 

Requisitos mínimos para Android 12

El primero de ellos es un mínimo de 400 píxeles por pulgada. También, tu celular deberá tener una cámara trasera de 12 MP, y deberá contar con grabación 4K a 30 fps. Por su parte, la cámara delantera tendrá que constar de 5 MP y una grabación Full HD a 30 fps. A eso se le agrega una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento mínimo de 64 GB en tu dispositivo. 

Por otro lado, también se ha especificado que se tendrá que contar con memorias capaces de superar velocidades de escritura y de lectura de 125 Mb/s y 250 MB/s. Finalmente, el código fuente de Android 12 ya ha arribado, y se espera que la actualización esté disponible en las siguientes semanas, por lo que será cuestión de tiempo para esperar para saber si tu dispositivo tiene la suerte de instalarlo.

ANDROID
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados