Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Una bomba! MIUI 13 de Xiaomi y las ventajas de las que todos hablan

La actualización de la versión 12.5 está en proceso de desarrollo.

Xiaomi
Fuente: Flickr.

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace tiempo se espera la llegada de MIUI 12.5 y MIUI 13, y es importante señalar que no es lo mismo. Ambas tienen objetivos diferentes y Xiaomi está intentando trabajar en ello para que a finales del 2021 pueda llegar la primera de estas con miras al flamante estreno de su última actualización. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre esto. 

En este contexto, vale la pena recordar que MIUI 12 causó grandes estragos en una buena cantidad de dispositivos Xiaomi. Ante ello, la compañía china decidió lanzar MIUI 12.5, una capa que se encuentra en fase beta y que está llegando de manera paulatina a varios dispositivos. Por supuesto que la finalidad de esta es poder solucionar los fallos, aunque no vendría con funciones y diseños novedosos. 

Innegablemente, la apuesta por parte de Xiaomi en materia de personalización va encaminada al MIUI 13. De esta manera, una filtración en China revela que la actualización más reciente del sistema operativo tendrá una beta cerrada, por lo que será en los primeros meses del 2022 cuando se pueda desplegar de manera estable dicha actualización a la espera de su llegada en forma de prueba. 

Pese a ello, los esfuerzos de Xiaomi están centrados en MIUI 12.5 para poder calmar los reclamos por parte de usuarios y usuarias. El objetivo de la capa es claro: solucionar la ola de fallos en MIUI 12, algo que empezó a generar gran polémica en foros y redes sociales. Por supuesto, internautas esperan con desespero la llegada de estas correcciones mientras esperan la versión 13. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que la llegada de MIUI 13 es una de las más esperadas, pues cibernautas han mostrado mucho hype al respecto. Pero por ahora solo resta esperar a que se ejecute de buena manera la beta y, por supuesto, antes que eso suceda, que Xiaomi pueda solucionar de buena manera los errores de la versión 12, la cual hizo enfurecer a toda la comunidad. 

XIAOMI
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados