Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Por fin! Instagram agrega la tan esperada función para su versión de escritorio

La red social ha comenzado a implementar novedades para mejorar la experiencia.

Insatgram
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Instagram ha revelado que arribarán nuevas funciones en los siguientes días. Ante ello, la ansiedad por parte de usuarios y usuarias es mayúscula y no es para menos, pues la red social permitirá, por fin, publicar a través de la versión de escritorio. Además, llega “Colaboraciones” entre autores, ya sea por medio de imágenes o videos y en el Intra News te contaremos sobre esto. 

La premisa de la colaboración es poder realizar posteos como los Reels o publicaciones normales, compartiendo la autoría entre dos usuarios. Así, para poder llevarla a cabo solo se necesita hacer la publicación y enviar la invitación a la cuenta del usuario o usuaria, quien recibirá un mensaje directo, y desde ahí podrá aceptar o rechazar esta petición que ha llegado. 

Innegablemente, este es un proceso sencillo que ya se encuentra disponible para una parte de las y los internautas. Por ello, se espera que en poco tiempo ya pueda estar disponible de forma global para usuarios y usuarias de Instagram. Pero si bien esta función ha acaparado las miradas, no lo es tanto como la tan esperada creación de contenido desde el escritorio, y de forma precisa, desde la web de la plataforma. 

En los próximos días, se espera que arribe con bombo y platillo la posibilidad de publicar fotos y videos de menos de un minuto de duración por medio de la web de Instagram en computadoras Windows y MacOS. Con esta nueva función, se facilita el proceso de compartir imágenes y audiovisuales profesionales sin tener que recurrir a enviarlos al teléfono, descargarlos y publicarlos desde el propio smartphone. 

Por otro lado, es necesario subrayar que la publicación de contenido en la web es una de las demandas más sentidas que habían tenido usuarios y usuarias. Finalmente, Instagram también estará pronto a estrenar novedades en materia de audio. La premisa será mejorar los Reels y la presentación de los Superbeats, que agregan efectos de ritmo a un video.

Instagram
Fuente: Blog Oficial de Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados