Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Imperdibles! La lista de los códigos secretos para iPhone más desconocidos

El dispositivo te permite realizar acciones acciones que están escondidas.

iPhone
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- En muchas ocasiones no terminamos de conocer por completo todas las funciones que tiene nuestro teléfono celular. Y tal es el caso de iPhone, que cuenta con una serie de códigos secretos que te permiten acceder y ejecutar algunas acciones que están escondidas. Por esta razón, a través del Intra News te contamos acerca de los “códigos de marcador” para que los tengas en cuenta. 

Estos códigos se emplean por medio de la pantalla del celular y muchos de ellos te permiten, por ejemplo, eliminar el identificador de llamadas o verificar la señal de tu smartphone. Además, lo importante también en este aspecto es saber que son sumamente delicados, por lo que algunos pueden funcionar con base en tu servicio de telefonía. Así que vamos a ver cómo usarlos en tu iPhone y de qué van. 

Realizar llamadas anónimas: cuando marques un número de celular deberás agregar *67 delante del número de teléfono al que intentas llamar. También funciona el código: #31#. Mostrar tu identificador de llamadas: añade *82 al número que estés digitando por si necesitas que la otra persona sepa sí o sí quién llama. Bloquear llamadas salientes: *33* seguido de tu PIN de cuatro dígitos y # y nadie podrá llamar desde tu celular; ejemplo: *33*1234#. 

Verificar la intensidad de la señal móvil: debes saber que esta función no está en los iPhone 12 o iPhone 13. Marca *3001#12345#* para abrir un menú de prueba y dirígete a LTE y elige: Medida de celda de servicio; los números junto a rsrp0 y rsrp1 indican la intensidad, cuanto más cerca está del cero mejor será la conexión. Verificar el IMEI: digita *#06#. 

Ver los detalles de tu operador: para saber cómo va tu plan de datos puedes marcar *646# o, para saber tu saldo, *225#. Llamada en espera: ingresa a Configuración – Teléfono – Llamada en espera. Y de manera rápida puedes hacerlo escribiendo *43#. Para esta opción, es posible que esté activada por defecto, por lo que te recomendamos entrar al menú citado para cerciorarte.

iPhone
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados