Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Una bomba! Google presenta sus celulares Pixel 6 y 6 Pro y estas son sus características

El gigante de la tecnología ha integrado potentes procesadores, cámaras y sensores de huellas.

Google
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Ante la enorme expectativa por parte de las y los amantes de la tecnología, Google ha presentado sus nuevos modelos de celular: los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Ante ello, el gigante ha revelado las características de los mismos, y han asombrado a todas y todos al contar con potentes procesadores, cámaras y sensores de huellas, y en el Intra News te contamos en detalle sobre esto. 

En este sentido, los smartphones también cuentan con un novedoso diseño que ha atrapado la mirada de las y los curiosos. Los teléfonos tienen como sistema operativo el nuevo Android 12, y cuentan con un procesador Tensor con una capacidad de procesamiento que se asemeja al Snapdragon 888 de Qualcomm. Este último podemos verlo en la mayoría de los dispositivos Android que mayor potencia poseen. 

De igual manera, se ha referido que Google Pixel 6 tiene una memoria RAM de 8 GB y la versión Pro cuenta con una de 12 GB. Asimismo, ambos smartphones incluyen una capacidad de almacenamiento interno de 120 GB con la posibilidad de expandirse a 256 GB y 512 GB. En tanto, los dos dispositivos poseen una cámara principal con sensor de 50 megapíxeles y fotosensibilidad mayor (150 por ciento) al modelo anterior. 

A su vez, se cuenta con una cámara ultra gran angular y, el Pixel 6 Pro, tiene un teleobjetivo con apertura de f/3,5 y zoom óptico 4x. Por su parte, la cámara frontal, del Pixel 6 tiene 8 megapíxeles y un campo de visión del 84 por ciento, mientras que la versión Pro tiene 12 megapíxeles y 94 por ciento de visión. En cuanto a las pantallas, el básico tiene 6,4 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90 Hz; y el Pro de 6,7 pulgadas y 120 Hz. 

Por otro lado, Google ha especificado que ambos celulares tienen lector de huellas digitales justo debajo del display, aunado a una batería que dura más de 24 horas de uso en una sola carga. Finalmente, vale la pena destacar que los precios en Estados Unidos son de 599 dólares para el Pixel 6, mientras que el Pixel Por 6 arranca desde los 899 dólares, y se espera que se comience a vender a partir del 29 de octubre de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados