Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Por fin! YouTube permitirá escuchar y ver música con la pantalla apagada

La nueva función arribará tanto en el servicio gratuito como el premium.

YouTube
Fuente: Pixabay,

ESTADOS UNIDOS.- YouTube es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo para escuchar y ver música. Y desde hace mucho tiempo, usuarios y usuarias han pedido con gran insistencia una mejora en la aplicación para poder disfrutar del contenido con la pantalla apagada. Ahora, todo parece indicar que las súplicas han sido escuchadas y la nueva función estaría por entrar muy pronto. 

En este sentido, vale la pena resaltar que la plataforma ha sido desarrollada por Google y cuenta con dos versiones: gratuita y Premium. A través de estas puedes encontrar música por género, artista o incluso por canción. Pese a ello, la opción gratis te permite ver videos con anuncios publicitarios, mientras que la paga elimina por completo esto que para muchas y muchos es muy molesto. 

Por lo anterior, una de las demandas más sentidas por parte de usuarios y usuarias ha sido el hecho de que, si el celular apaga la pantalla, la música se corta de manera automática. Esto ha sido un verdadero dolor de cabeza, pero ahora YouTube permitirá realizar esto cuando arribe la función el 3 de noviembre de 2021 y, lo mejor, es que no se necesitará de acceso Premium, por lo que llegará para ambos planes. 

Innegablemente, esta novedad tiene la mira puesta en competir mano a mano con Spotify, Tidal y Apple Music. Y aunque la versión Premium seguirá siendo “promocionada”, esta es una verdadera noticia que le alegrará a las y los amantes de YouTube Music, pues no habrá necesidad de pagar un plan para acceder a ella. De igual manera, ambas tienen sus pros y sus contras y a continuación te contamos sobre sus características. 

YouTube Premium: reproducción de música con pantalla apagada y sin anuncios. Videos sin publicidad y salto de canciones ilimitada. YouTube Gratuito: se podrá reproducir música con pantalla apagada y en segundo plano. El salto de canciones será limitado y contendrá anuncios. Está enfocada en audio y solo se podrá acceder a los videos de los feeds de Inicio y Explorar con la respectiva publicidad.

Teléfonos Celulares
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados