Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Novedades! Telegram anuncia cambios sustanciales en su aplicación

Videos, stickers, transmisiones en vivo y otras funciones se verán modificadas.

Telegram
Fuente: Telegram en la app.

ESTADOS UNIDOS.- Telegram sigue escalando posiciones como una de las apps de mensajería más utilizadas. Y de manera reciente ha anunciado sus novedades y las actualizaciones no se hacen esperar. Por ello, se ha revelado que se busca mejorar la experiencia en materia de videos, stickers, transmisiones en vivo y otras, por lo que se explicaron los cambios sustanciales en la aplicación. 

Grabación de streams en directo y videochats: se ha referido que la actualización 8.0 terminará con la limitación de personas en los videos en vivo. “Nuestra actualización anterior hizo de las videollamadas grupales una poderosa herramienta para las transmisiones en directo, y ahora su audiencia es ilimitada (excepto por la popularidad de tu canal, o la población de la Tierra, lo que sea más relevante en tu caso)”, revela Telegram en su blog oficial.

Asimismo, se explica que se puede iniciar un stream en directo si eres administrador del grupo o canal. Así, solo restará pulsar en “Videollamada” o “Stream en directo”, según sea el caso. Ante ello, las y los espectadores podrán levantar la mano y unirse a la transmisión, la cual le permitirá hablar, según revela la aplicación, algo que había sido una limitante en versiones anteriores. 

Eliminación de remitentes: ahora se podrá eliminar el nombre del remitente original y el comentario del propio mensaje, por lo que la persona que reciba el mensaje no sabrá que se trata de un reenvío. “Puede elegir ocultar el remitente u ocultar los comentarios en mensajes multimedia. También puede desmarcar mensajes que no quiere enviar o cambiar el destinatario si es que tocó el chat equivocado”, indica la app en su comunicado. 

Nuevo panel de stickers: la aplicación ha agregado los “stickers destacados” que estarán ubicados en la parte superior de “Recientes”. Ante ello, Telegram detalló que será una lista donde se podrán ir agregando y encontrando de manera mucho más fácil. Además, se contará con un mensaje que diga “Eligiendo un sticker”, para tener la misma premisa de “Escribiendo…” o “Grabando un mensaje de voz”.

Telegram
Fuente: Caputra de Pantalla de Telegram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados