Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Terrible! ¿Cuáles son los celulares Xiaomi que dejarán de actualizarse?

La empresa china ha anunciado que algunos dispositivos dirán adiós al programa beta.

Xiaomi
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Xiaomi sigue siendo una de las empresas con mayores ventas de teléfonos celulares en todo el mundo. Sus accesibles dispositivos se han ido colocando como favoritos entre las y los consumidores, pero para desgracia de muchas y muchos, la compañía china ha anunciado que algunos de sus smartphones dejarán de recibir actualizaciones, lo que supone un duro golpe. 

En este contexto, se ha revelado que la llegada del mes de noviembre ha sido de gran impacto en el rubro. La constante demanda de nuevos dispositivos ha obligado a la empresa a ponerle fin al periodo de actualizaciones para varios modelos populares. Pese a ello, su política también refiere que se ha ampliado a partir del popular Xiaomi 11T, y esto traerá grandes cambios. 

Ante esto, los modelos del gigante chino que cumplen o han cumplido más de dos años de antigüedad dejarán de tener un soporte activo para las actualizaciones que lleguen del MIUI. Así, se informó que será a partir del 27 de noviembre de 2021 cuando todas las series del Xiaomi Mi 9, Mi CC9, Redmi K20 y Redmi Note 8 dirán adiós a la versión de desarrollo, lo que ha sido una bomba para usuarios y usuarias. 

Es por ello que a partir de la fecha mencionada, los modelos dejarán de recibir las novedades que ofrece Xiaomi con base en el MIUI. Además, para agregar las malas noticias, quienes esperaban la llegada de MIUI 13 verán mermados sus sueños de poder acceder a él, pues innegablemente, estos dispositivos no podrán obtener la actualización que está por llegar en el mes de diciembre. 

Por otro lado, es necesario remarcar que, pese a esto, los celulares seguirán teniendo algunas actualizaciones para que su funcionamiento siga siendo óptimo. Tal es el caso de los parches de seguridad. Pero serán nueve los modelos que digan adiós al programa beta de MIUI, por lo que las pésimas noticias han arribado para quienes tengan el Xiaomi Mi 9 y el Redmi Note 8 Pro.

Xiaomi
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados